/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS PRESOS DE YUCATÁN

Nos acaba de llegar la siguiente información:

Hola victor te mando la ultima informacion que me mandan de los compañeros presos en yucatan.

Queridos amigos:

Acabo de contactar con el abogado Rodolfo Macossay de la ciudad de Mérida.
Me dio la noticia no sé si mala o buena, de que Gabi no acepta la libertad bajo fianza. Ella dice es inocente y no va a seguir el juego de la sociedad, hasta que salga libre y sin culpa de penal.

Por lo pronto va a necesitar libros, pues quiere hacer una biblioteca, en el area de mujeres. También algunas jaranas para hacer un taller de son jarocho.
El abogado habló con el director del penal y este ya autorizó la entrada de libros , guitarras y tambores.

No es necesario que depositen a la cuenta, y si ya lo hicieron este dinero será utilizado para pagar los gastos de los abogados.

Estos dicen que van a tener mucho trabajo con esta decisión de los y las jóvenes,
En el area de los hombres también se están organizando para diversos talleres con Juan José y otros chicos. Estos les mandan un fuerte abrazo a todos desde el corazón del penal.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: