/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

Pos los testimonios del resto de los renegados...

(Si vitor puso sus razones y motivaciones aqui le doy voz al resto de la tropa.)

A la posteridad:

El movimiento necesita el equivalente al testimonio de Guillermo Prieto en "Memorias de Mis Tiempos". Pero como su servidor escribe con las patas y no sirve ni para bolear los zapatos de don Guillermo pos lo mejor que se me ocurrio fue que fueran los mismos renegados los que dijeran las razones por las que siguen a AMLO y le mientan la madre al enano. Para tal efecto puse una pregunta en el foro del sendero --¿a ustedes como les cayo el veinte de que AMLO era el bueno?-- para documentar los sentimientos de los renegados. En otros foros la pregunta ha sido: ¿porque son renegados? Estos son los testimonios de la gente. El futuro no lo sabemos. Pero generaciones futuras no deben de creer que eramos puro agachon y coyon o que hicimos esto por hueso o que se yo.

----
beam 9000:
Mira mano, cualquier cabrón capaz de hacer mierda a la locota Fernandez de Cevallos, al PRIAN, a Fox, a Televisa, a TV Azteca y a todos esos hijos de perra... es el bueno.La elección fue fácil.

-----
vitor hdz:

Pues yo le di voto de confianza al peje cuando se le fueron encima con los videoescandalos. Me caia bien por las pensiones, pero los videoescandalos indicaban el panico que le tenia la derecha. Eso era inedito.

-----
alejandra:

Yo lo decidí desde que mi hermano que estudiaba en ese tiempo en el Poli, me dijo que de repente bajaron la comida a 5 pesos! por iniciativa del gobierno del DF para apoyar a los estudiantes. Después me dijo que creó una Casa del estudiante tabasqueño y que muchos hijos de campesinos que ni se imaginaban poder estudiar, pudieron hacerlo resultando entre los mejores de sus generaciones. Y bueno cuando lo vi por primera vez por televisión la verdad se me cayó la baba ante su carisma y valentía, con lo del desafuero terminé rendida materialmente a sus pies....

----
Glorfindel:

EMPECE A SIMPATIZAR con Andrés Manuel desde que encabezó una movilización llamada "Exodo por la Democracia", allá por 1992 o 1993, en lo más granado de la campaña salinista contra la izquierda.

AMLO se salió con decenas y luego centenas de personas de Tabasco en protesta, para variar, por un proceso electoral turbio y lleno de sospechas. No le hicieron caso a sus demandas de limpiar la elección y que se sale de ese estado rumbo al DF, tal y como lo habían hecho el doctor Nava y sus potosinos meses antes.

Yo fui al Zócalo a recibir al "Exodo" el día sábado que llegaron después de haber levantado polvos y provocado movilizaciones en el sur de Veracruz, Puebla y estado de México, lugares donde cruzaron los exodistas.

Fue una experiencia emocionante. Inolvidable, palabra. Los recibieron personas del pueblo que les arrojaban flores conforme entraban a la plancha. AMLO era abrazado por todos y él mostraba desde entonces ese "conecte" con el ánimo popular, a un mismo tiempo festivo, pero de rabiosa y firme protesta.

Desde entonces el personaje ganó mis simpatías personales y mi aención política. Lo demás es larga historia.
Saludos

-----
mafaldo:

Cuando, con inteligencia, valentía, lógica, humildad y honradez enfrentó a la basura del sistema, antes, durante y después del desafuero. Esos son huevos!

-----
danielboy:

Después de ver la cantidad de pruebas que nos hacen TENER LA CERTEZA de que hubo fraude, y por consecuencia AMLO debería ser LEGALMENTE nuestro PRESIDENTE, mi molestia, coraje e indignación van contra los que nos han lapidado por siglos a los mexicanos con el ENGAÑO... ¿Porque siempre ha de ser la clase empresarial y religiosa la que ha de venir a decirnos quien nos tiene que gobernar? ¿Porque han de ser ellos los que tengan que decidir o venirnos con el cuento que "fue por nuestro bien"? Sin duda que este movimiento ha comenzado por encima de quien dispute la presidencia de la republica o cualquier otro puesto publico, peleamos contra quines quieren convertir el engaño en virtud e implantarlo como practica legal en cada decisión en la que debemos ser el pueblo el que decida.

Yo admiro a AMLO, no por defender la obtención del poder por el poder sino porque se dio cuenta que no podía voltear la mirada y hacer como que no existíamos. Suficiente ha sido lo que los medios de comunicación están haciendo para hacerle creer a todos que no contamos y que era necesario que AMLO tomara esa bandera para evitar ser borrados por editoriales sin escrúpulos acomodados al poder del ESPURIO. AMLO ya no fue Cárdenas que en el 88 vendió el movimiento por una supuesta paz social que solo aplazo este presente. Quizá AMLO pudo no ver ganado, pero creo que todos los mexicanos NOS MERECEMOS LA VERDAD y no la que nos quieren contar...

-----
conny arias:

Mi historia con AMLOve empezó antes de conocerlo.

Me explico, yo siempre batallé con el tráfico de la Ciudad de México, recuerdo las mañanas por ahí de las 8:30 a.m. a vuelta de rueda sobre el circuito interior sobre todo el tramo La Raza – Polanco; igualmente bajando por Periférico a la altura de las Torres Satélite, no manches! es un pinche estacionamiento tanto por las mañanas como por las noches al regresar a casa. Bueno, pues en mi tontita cabecita me imaginaba que a ambas arterias les pusieran un SEGUNDO PISO! Puros sueños guajiros.

De repente un día empiezo a escuchar sobre un proyecto para un segundo piso en el Periférico y me puse súper contenta, y hasta creí que era idea del gobierno federal (léase el burro parado) pues yo ni siquiera me había fijado quién era el jefe de gobierno de aquel entonces, yo vivía en la luna la muy mensa. Bueno, pues el proyecto se hizo realidad y actualmente es una delicia transitar a toda velocidad por tramos bastante largos de aquella zona en el sur de la ciudad y todo gracias a los tamaños y la inteligencia de un señor quien derribó todos los obstáculos que seguramente le puso el burro parado y su pandilla para que no lo lograra. (En este momento recuerdo que en una comida antes de las elecciones una imbecilita comentó : “ay pues yo odió a ese tipo y nunca votaría por él!, pero desde que inauguraron los segundos pisos hago veinte minutos de mi casa a mi trabajo y antes hacía casi una hora” –¡ay hija de la chingada, cada vez que me acuerdo de ella le remiento la madre a la muy estúpida!-).

Otro asunto que llevó a cabo también en cuestión de transporte, fue que limpió Av. Insurgentes de todos los micros que circulaban por ahí y los cambió por el metrobus. A mí me convino el cambio y supongo que a los usuarios también. Ahora, todas estas cosas las hizo sin que corriera sangre. Seguramente negoció bastante bien con los microbuseros porque no hubo escándalos o protestas que yo recuerde.

En materia de recaudación fiscal dejó instalados sistemas en Internet que facilitan mucho el pago de impuestos. Actualmente entras a la página del GDF, haces tus consultas, imprimes tu boleta de pago y la llevas ya lista al banco o haces tu pago por Internet desde tu banco. Aquí también recuerdo que una imbecilita de mi actual trabajo llegó hace unos meses fascinada porque “es bien rápido el servicio eh! excelente el servicio para pagar tu -no sé que madre de impuesto estaba pagando-, no me tardé nadita”. Por supuesto, antipejista la tarada sin darse cuenta que ese tipo de facilidades no se dan por arte de magia, que tiene que venir de alguien con mucha buena voluntad y ganas de ayudar a la gente y no a jodérsela.

Ay chavos! Me cae que este foro me está haciendo mucho bien porque me da la oportunidad de lanzar mis penas al viento, lo cual me hacía mucha falta (señor don Víctor, otra vez ‘chas gracias, se tardó usté un poquito pero no le aunque!). ¿Sabían que después del 2 de julio tardé no se cuanto tiempo en disfrutar de una canción? Vivía en una pesadilla constante y escuchando únicamente noticieros, viendo noticieros, leyendo noticieros! También, aguantar las burlas de los “winners” en la oficina… Y todo era pura amargura.

Me cae que… ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!
y con todos ustedes! más los que se acumulen, porque cada día somos más!!!

----
masiosare:

Pues yo recuerdo que allá por el 2000, en el PRD se manejaban los siguientes nombres para candidatos a presidente en el 2006: Rosario Robles, Lázaro Cárdenas, y López Obrador.
Durante la campaña del peje para Jefe de Gobierno del DF, el PRIAN desató una campaña de odio contra AMLO. No sé si recuerden los lectores chilangos que por correo mandaban a las casas videos VHS con imágenes de AMLO tomando pozos petroleros, y alertando sobre el peligro que iba a representar para la ciudad.

Por aquellos tiempos yo formé una asociación civil, y fuimos partícipes de varios proyectos educativos y sociales financiados por el GDF. AMLO presidía las juntas, Junto con académicos de la talla de Sheimbaun, Clara Jusidman, Ortiz Pinchetti, entre otros. Desde ahí pude notar su liderazgo, su inteligencia y su carisma, ya que solicitaba la opinión de todos para llegar a conclusiones sorprendentes, sin necesidad de ser experto en la materia.
Desde ahí, cuando apenas se perfilaba como futuro candidato a la presidencia y apenas asumía el GDF, comenzé a seguir su carrera política.

Tenía mis dudas, ya que me ha tocado pelearme con las tribus má radicales del PRD y de la UNAM (en CU fuí consejero universitario, de los que tratamos de defender el patrimonio de la UNAM de las manos estúpidas del CGH), pero en cuando se dió el caso del paraje San Juan y del El encino, supe quién tenía que tomar las riendas del país.Entonces ví una luz...

----
David:

Es dificil conocer y todavi mas simpatizar con un gobernante que no es de tu entidad pero por la difusion que se le da a un gobernate del DF fue como lo conocí, y lo primero que me llamo la atención es que invertia en obra publica, no se si servia o no (por cierto los fascistas de la llamda provincia critican esas obras del peje y ni viven alla jaja es el colmo) pero eso es de llamar la atención porque al menos dejaba dinero en obras.

Despues su discurso como alguien comento era muy sincero y humilde sobre todo real y entendible hablaba de lo que realmente le afecta a la sociedad, no pendejadas o foxiadas como cualquier politico, el primero que se les venga a la mente sea PRD o PRIAN.

Despues confirmé por todas las marranadas que le hicieron que habia algo en él que beneficia al pueblo y perjudica a los que quieren seguir chingando al pais. Comprobe su sencillez cuando lo salude en el puerto jarocho y mostro muchisima humildad como si estuviera saludando a alguien mas de mis vecinos. MUy bien por el PEJE.

-----
fraudotecaria:

Empecé a saber de AMLO casi 2 años antes de las elecciones y gracias a sus conferencias matutinas cuando fue Jefe de Gobierno del DF, me llamó la atención su sencillez; al tiempo, y como se venía perfilando como candidato a la presidencia, inicie una investigación exhaustiva de su trayectoria y descubrí aspectos muy interesantes, sobre todo en el blog del Sendero, de los más relevantes el ser calificado como el 2ª mejor alcalde a nivel mundial
(
http://www.worldmayor.com/) por sus proyectos progresistas, de ahí voté por él, le seguí la pista hasta conocerlo en persona el 30 de julio en la Asamblea en el zócalo.

Esta es mi crónicahttp://fraudoteca.4shared.com/file/11894595/f2657339

La bibliotecaria

"Por el Derecho Inalienable que tienen las Personas de Conocer la Verdad" ----

____
Unamas77:

Yo de plano por varias razones:

1.- Los regentes no hicieron prácticamente NADA por el D.F. Solamente lo endeudaron (esos sí, y cañón), pulularon los antros y los tables, la corrupción se desató. Cuando entró el PRD comenzaron a hacer limpieza de todos esos giros negros, e hicieron esfuerzos por limpiar la corrupción de los policías.

2.- El mismo PAN tuvo la culpa de mi cambio de elección. Debo admitir que mi enajenación/estupidez/hueva o como le quieran llamar, me habría llevado a votar azul. En la época del desafuero francamente me valía madres el Peje o el idiota de fox (así con minúsculas) pero sin indagar mucho me olía a que de plano lo querían quitar del camino... "por algo será" pensé. Siendo lo "contreras" que suelo ser, después caí en la cuenta de que si lo querían quitar del camino no era por que esos güeyes fueran buenas gentes y se preocuparan por el pueblo, sino porque simplemente era más que obvio que veían sus intereses seriamente afectados.

3.- En los días de las campañas recibí un correo con las cifras de endeudamiento en todos los estados. Era una liga a una página de la SHCP (lo corroboré directamente), y ahí, haciendo cuentas, ví claramente el des-endeudamiento del D.F., mientras que en épocas anteriores el PRI lo había endeudado hasta en un 1800% , y mientras que en otros estados (incluyendo a los panistas) las deudas se iban para arriba.

4.- Si titubeé con el primer debate (admito que casi me convence la labia de fecalhin... ¡vaya estupidez la mía! ), prácticamente el mismo día me retracté al ver que los spots del PAN no cesaban, y que a toda costa, a pesar de las "brillantes ideas" de su candidato buscaban seguir llenando de mierda la cabeza de la gente. Eso solamente me llevó a pensar, ¿por qué si sus ideas son tan "buenas" tiene que seguir apoyándose en hacer guerra sucia?

5.- Esta no es una razón precisamente, más bien una anécdota de un poco de la estupidez panista que encontré: Un par de pendejitas en mi trabajo, cuando me puse a debatir con ellas, me salieron con que ellas veían claramente que la seguridad había mejorado en el D.F. En ese momento les pregunté: ok, pero ¿entonces están hablando de policía federal o policía local? las zonzas se quedaron calladas. Eso me llevó a pensar que después de todo no estaban tan mal las cosas en el D.F. a pesar de la mierda que aventaron los panistas.

6.- Porque veo en él una persona sencilla, salida más de una familia humilde. No como el imbécil de calderón, hijo de papi (digan lo que digan sus biógrafos) puesto que siempre estuvo cobijado en puestos políticos. ¿Qué sensibilidad tiene ese malparido? con toda la lana que se autoembarró en sus puestos políticos (tanto él como su brujer), ¿qué diablos sabe de humildad y pobreza?
Esas son mis principales razones para haber votado amarillo. Je je, buen foro. Saludos!

----
messyblues:

Curiosamente mi madre trabaja en "El Día" y un día tuve una confrontación con Socorro Díaz porque quiso cagarme por fumar en el Lobbie. Eventualmente, tratando de hacerla cachos con mi gaceta underground me puse a investigar. Con el tiempo conocí a AMLO en persona, leí sobre su trabajo, etc, etc, etc. aunque eso no me dijo mucho pues en ese entonces estab a demasiado encabronado con los criminales del PRI.

Con la investigación y todo eso conocí mas al Peje. Desafortunadamente yo voté por Fucks, lo confieso, creí en su cuento pero me dio gusto saber alPeje al frente del DF. Poco má. Fue hasta el asunto del desafuero que comencé a interesarme y, reconozco, hasta ese momento me hice pejerista, bueno, relativamente porque aún andaba mas metido en mis clases de guitarra (clases que yo impartía).

Ya una vez expuse aquí que me puse enteramente del lado del Peje cuando entré a "Elecciones México" pero fue sobre bases y sustento
Un saludo

-----
cielo:

Recuerdo que la primera vez que lo ví, a AMLO, fué una vez que se le enfrentó a Diego Fdz.de Cevallos en un debate.Le dijo, "es usted un corrupto", los ojos del Diego se abrieron y el puro casi se lo traga del coraje.

Desde ese día y por muchos méritos posteriores, mi padre y yo lo admiramos.Me empezó a llamar más la atención cuando escuchaba en todos los programas de México (yo soy de provincia), que criticaban absolutamente TODAS Y CADA UNA de las cosas que hacía.
Con René Franco, con Maxime, en la TV, las entrevistas furiosas e irónicas de Adela Micha.Se burlaban todo el tiempo de él, yo todavía no sabía que Fox había decretado hacer escarnio eterno hacia él, pero comprendía que la culpa la tenía su valor increíble para enfrentarse al poder y el decirles sus verdades a los que sólo están acostumbrados a que se les besen los pies.
Después, en el desafuero, me pareció que era el colmo del abuso de poder ante un argumento tan estúpido para querer meterlo preso.

Cuando se lanzó como candidato, empezá a investigar por internet sobre él, y me di cuenta que en verdad es un luchador social.

Que en Tabasco luchó para que fueran indemnizados muchos campesinos porque Pemex les había arruinado sus parcelas y que estuvo a punto de ir a la cárcel por eso.
Que se ganó el corazón de mucha gente a pulso, con obras, con hechos cuando veía por los indígenas.Que era mentira lo que nos vendían en provincia sobre que no lo querían en el DF, me dí cuenta cuánta obra social en beneficio de muchos había hecho y que era muy pero muy querido en el DF.

Cuando la campaña electoral, sentí tanto asco de ver tanta porquería, tanta parcialidad, todos los periodistas que "entrevistaban" a AMLO, casi lo querían golpear.

La guerra sucia fué feroz. Me enteré que de la SEGOB salieron 7 millones de correos casi incitando a atentar contra AMLO y nadie castigó semejante asquerosidad.

Mientras tanto, cuando yo oía hablar a AMLO, parecía que todas sus palabras salían de mi.Me identifiqué tanto y por primera vez fuí a sacar mi credencial de elector. Yo nunca había votado, recuerdo que estuve formada hasta las 11 de la noche, pero yo estaba contenta porque por primera vez creía yo en un político e iba a votar por él con gusto y convicción.El día del fraude, yo fuí de las que se me salieron las lágrimas, no lo podía creer.Ahora lo admiro profundamente, y me resulta extraño cuando hablan de que el tiene defectos, de que si la ideología y no él.Y yo pienso, ¿ acaso otro que estuviera no tendría defectos ? ¿ no cometería errores ?No se puede borrar todo lo extraordinario que es AMLO por sus defectos.Yo no quiero que sea perfecto, es imposible pedirle eso a nadie.

Pero así con sus errores y defectos, que si es soberbio, que si se pasa de confiado con la gente (tal vez porque él es confiable cree que los demás lo son). ¿ Y ?

Así tal cual yo no creo que sea el "menos peor" como dicen en una encuesta de aquí mismo, estoy en total desacuerdo con esa opción.

Yo creo, como Elena Poniatowska, que es EL MEJOR (sin que tenga que ser un santo ni mucho menos) que ha nacido en 100 años, por lo menos, aquí en este país.

Otra cosa que dijo Elenita que me encantó :"hace mucho que no le nacía a México un hijo tan valiente y tan rebelde y por eso no saben como tratarlo".

Yo sí se, con respeto y admiración porque no es de a gratis, SE LO MERECE.

Y yo voté por él, por la persona, no por el partido o por la izquierda en sí. Voté por él por su deseo de Justicia y sobre todo, porque LE CREI, porque le creo, y pienso que lo que está haciendo ahorita es muy pero muy difícil y por lo tanto, muy loable.

Y créanme, la mayor parte de la gente que votó por AMLO, lo hizo también por él, me consta, mucha gente ni siquiera sabe que es la izquierda ni habían votado nunca y menos por el PRD.
Se votó por sus propuestas, porque él sí las dió a conocer, por el antecedente de su trabajo y los buenos resultados que tuvo.

Eso espero que nunca lo olviden los que lo quieren deslindar, aún dentro de la misma izquierda, NO ES FACIL encontrar otro líder como él, así de sencillo como suena, es la verdad.

____
vitor hdz (otra vez, tiene charola de judicial, you know):

Juar juar!

Lo que viste fue el futuro, cabrón. (vo-vo-cero: lo que don vitor queria decir es en referencia a la luz que vio masiosare)

Por ahí de finales de 2004 (habrá sido octubre a lo mejor), al Masiosare se le ocurrió poner un tema en un foro de internet (el antiguo Foro Sin Nombre) al cual le puso "El Sendero del Peje al 2006" y la idea era ir recopilando notas de los medios respecto a las piedras que le ponían al peje para llegar al 2006. Para esto ya habían pasado los primeros ataques contra el peje: lo de nico, lo del paraje San Juan y los videoescándalos.

Ahí participábamos algunos foristas de izquierda hasta que llegó un ruquito panista de Las Lomas llamado Rafael Norma (conocido en los bajos mundos de los foros panistas como "el normames" o "rajael norma") a chingar la borrega. Este ruquito se la pasaba posteando en cuanto foro se le pusiera enfrente la misma nota copiada y pegada de La Crónica o del Reforma en contra del peje o del PRD. Pues ahí llegó al tema del Sendero del Peje el ruquito este y empezó a zurrarse con sus mierdas PRIANistas. Poco a poco el tema fue chingando a su madre gracias a los sabotajes de este panista y finalmente llegó el punto en que de plano ya nadie posteaba nada.

Ahí fue donde yo me encabroné y, ante la negativa del admin del foro para ponerle un buen estatequieto al panista este para que dejara de chingar, me fui a blogger y, a pesar de que siempre me cagaron la madre los blogs, puse un blog para darle seguimiento al tema de El Sendero del Peje. Ese es el blog que hoy en día le saca tantas almorrananas a la derecha fascista.
Al principio--revisen los archivos--no había muchos mensajes. Posteaba esporádicamente y en realidad le dedicaba más tiempo a forear en el Foro Sin Nombre y en el Grillonautas. Creo que para ese entonces el viejo Foro Sin Nombre ya había chingado a su madre y el Masiosare había iniciado el nuevo Foro Sin Nombre. Y claro; invité al Sendero del Peje a colaborar al Masiosare y al Morfo, que son cuadernos de foros de internet desde hace años--también hubo invitación para el maquilo pero se le arrugó el chicaspiano.

Recuerdo que al principio puse un banner para promover al Sendero del Peje en albures.net (mi página de albures) y en el TOLIRO NIUS, y de ahí se fue nutriendo de visitas el blog hasta que para eso de finales de 2005, cuando iban a empezar las campañas electorales, se dispararon las visitas. Y se siguieron disparando, y se siguieron disparando, etc.Y hoy el blog es un pinche MONSTRUO que consume practicamente todo mi tiempo (y ahora más con el foro) pero no puedo negar que me da una pinche satisfacción ENORME el ver que ha servido para que la raza se organice, haga resistencia contra la derecha, y la derecha acabe arrinconada y haciendo pataleta.

____
insurrekzion:

Para mi esa fue la principal razon, todos esos que has mencionado me cagan, por eso elegi AMLO, ademas por ser un lider del pueblo mexicano, un lider que no se veia desde hace muchos años y que pocas veces en la historia se ven, un lider que solo ve el interes de el pais y no se dobla ante intereses que no favorezcan al bienestar de la gente, y algo realmente sorprendente ES HONESTO

___
Jacobino:

A mi no me convencía cuando era Jefe de Gobierno, aunque voté por él.Cuando empecé a ver que fernández de ceballos, salinas, los yunqueros, los burócratas panazis,los priistas, los periódistas de "a varo la palabra", aguilar camín, el megamamón de krauze, la tele,la iglesia, en fin, ahora si que como dicen los niños: "Todos los malos...", dije " Este es el bueno...". Y empecé a trabajar para que llegara. Hoy, lo admiro profundamente por sus güevos y su integridad.

____
masiosare (otra vez, razon idem):

Ah, es que hay una historia que tú no conoces:
Casi semanalmente, yo le enviaba por correo notas del sendero a Jaime Avilés, a Julio Hernández y a Enrique Galván. Era como un trabajo adicional para compensar mi falta de tiempo para postear en el sendero.

Así, una vez unos lectores, el morfo y tú, hicieron una investigación chingonsísima sobre los datos de un wey que puso la página apócrifa de AMLO. Ese reportaje se lo envié a estos weyes y al día siguiente fué una bomba, porque algunos de ellos comenzaron a difundir el blog de "El sendero del peje" en sus columnas. Por ahí todavía tengo los mails de respuesta que me enviaban estos columnistas. Los conservo como archivo histórico. Igual, difundía el blog en las primeras juntas del P3P.

A mí me da mucho gusto que el pinche Victor no perdió el estilo de posteo: irreverente, subversivo... directo al grano y sin mamadas. Y creo que ese estilo de redacción tan personal del Victor es una carta fuerte del sendero.

____
elena:

Estaba escribiendo un chorote, pero no lo pude postear, tengo broncas con eso de los tiempos, le pongo 00, 0 o nada y de todos modos me saca. En fin. Voy a ser breve para que no me vuelva a votar.

A mí me indujo al vicio una amiga super fregona. Ella es AMLISTA hasta más no poder, y siempre ha sido una persona super enterada, lee un chorro, escucha noticieros, etc.

Ella vaticinó en el 2000 que en MORELOS nos iría peor con el PAN que con el PRI, y yo estúpidamente no le creí (voté por el del bigotito, ESTRADA CAJIGAL, que luego enseñó todo el cobre con AGUSTÍN MONTIEL y el narco, entre otras cosas). No sé cómo nos habría ido con el PRI, pero con el PAN nos está yendo como en feria, y ni cómo arrancarlo del poder.Así que lo primero que me guió a AMLO fue el DOGMA, es decir, la fe ciega en los vaticinios de esta amiga; luego la DESCONFIANZA que me provocó tanta AGRESIÓN del poder hacia AMLO, y por supuesto, lo principal, que vino cuando empecé a enterarme por mí misma de las cosas: para mí AMLO es una persona INTELIGENTE y HONESTA, HÁBIL y CAPAZ, merecedor de toda mi confianza y mi energía.

____
trespatines:

Simplemente me quite de prejuicios y escuche lo que tenia que decirme...y me convencio

____

homo videns:

No robó varo. Le vale madres el varo. Cuando murió su esposa de lupus, jamás hizo un circo (como el peña nieto). Era muy cagado en sus conferencias, y les daba en donde más les dolía a "los poderosos"Conocí de cerca el caso ahumada, y de entrada sabía que eran mentiras, ahumada lava lanaLe late el base ball, a mi me late cabrón el base ballEs el único que ha pensado en el bienestar social, y empezó con los ancianos, y eso me late cabrónLuchó muy perro contra todo el estado, y lo sigue haciendoEn realidad, le hacen lo que el viento a Juárez, y no le han quitado ni una pluma a su galloSe rodeó de gente muy inteligente (mucha gente, muy inteligente, difícilmente puede estar equivocada)Y mil largos etcéteras

____
dante:

como poder olvidarlo......fue aquel memorable dia antes de las elecciones para jefe del DF cuando le dijo sus verdades en su propia geta a la coyota fernadez de ceballos, ver como toda esa prepotencia con la que siempre se ha manejado este güey se hiba apagando y apagando hasta quedarse calladito y con un geta que no maaaa!!!! ; a partir de ese momento quede convencido de que el peje es el lider que el pais necesita para salir adelante......

____
tlan2007:

Principalmente, fue por una visita al DF allá por el 2002 en la que me sorprendí del estado de la ciudad. Adicionalmente, mi hermano estuvo viviendo en la ciudad varias semanas y a su regreso, me comentó lo mucho que lo quería y defendía la gente del DF, cosa totalmente sorprendente para alguien como yo que vive rodeado de un círculo perfectamente "fascífico", en el que sólo se recibían informaciones negativas de él.

Para ese entonces, ya estaba totalmente avergonzado por haber votado por Fox en el 2000 (la desilusión la tenía desde noviembre 2000), y al igual que Marat -el que posteó esos mensajes que atinadamente mandaron al Escusado- estaba seriamente convencido de no volver a votar en el resto de mi vida, y considerando seriamente con mi prometida la opción de retirarme a Canadá, España o Estados Unidos, porque había llegado a la conclusión de que el país era un caso totalmente perdido, no sólo por el gobierno foxista, sino por la actitud valemadrista, la apatía, el cinismo y la corrupción que se manifestaba desde los jovencitos hasta los más viejos aquí en Guadalajara, pasando por la absoluta inutilidad del PRD en Jalisco, y la pocilgas que son el PRI y el PAN locales.

Con ese estado de cosas, se presentan los videoescándalos y el desafuero, y es cuando me empiezo a interesar en la gestión de López Obrador al frente de la Ciudad de México; al ver la diferencia abismal entre el desempeño de éste contra el de Ramírez Acuña en Jalisco y Fox a nivel nacional, y luego al ver la sorprendente marcha de apoyo a López Obrador en contra del desafuero, me dí cuenta que no sólo López Obrador era un buen candidato y un gran líder, también de que había muchísima gente que no sólo estaba inconforme con el estado del país, estaba dispuesta a hacer algo por cambiarlo. Eso fue lo que me decidió a votar por López Obrador; también fue esa situación lo que hizo a muchos amigos cercanos a apoyarlo, porque ahí se manifestó el terror que tenía los poderes fácticos ante un líder como él, y la garantía de que AMLO no sería ningún fraude al estilo Fox.

Por AMLO y la gente me avergonzé de haber considerado la salida fácil y cobarde de abandonar el país a su suerte y empecé a informar de la verdad sobre AMLO entre mis conocidos, a mostrarles que sus propuestas no sólo eran viables sino necesarias para el progreso del país; después tuve el honor de colaborar con dontriana en el "Sendero de Fecal" y de ahí, el resto es historia.

----
Chicharo:

AMLO HA PUESTO COMO TRAPEADORES A LOS IMBÉCILES POLÍTICOS QUE NOS DESGOBIERNAN ADEMÁS, ÉL ES VÍCTIMA DE LAS INJUSTICIAS EN ESTE PAÍS, MÁS QUE ESTAR DE ACUERDO O NO CON EL PRESIDENTE LEGÍTIMO; ES EL EJEMPLO A SEGUIR PARA ALZAR LA VOZ Y NO QUEDARSE CON CARA DE "USTED, DISCULPE"...

----
Elizabeth:

Yo creo que el ser renegado es de lo más sencillo, basta ser realista, dejar la apatía a un lado, tener algo de conciencia y lógica, y ahí tá... El resultado claro está!!! es la frustración que vivimos el día a día siendo rabiosos testigos de la voracidad, la hipocresía, la sumisión, la corrupción y el cinismo con que los apátridas prianistas devoran sin piedad alguna lo que queda del país, mientras millones de "Mexicanos" siguen flotando en una nube de conformismo o ignorancia, hasta egoísmo puro, siempre me he preguntado que tenemos por dentro unos y otros...porqué para algunos es tan fácil firmar con sangre que los que vien en condiciones miserables se lo merecen por "flojos", por "prietos" o porqué "así es la vida"...que hay que sufrir para ganarse el "cielo"...porqué para otros nos es tan claro que la miseria es consecuencia de la inequidad injusta, de la falta de oportunidades, de que es mentira que todos tengamos los mismos derechos, del racismo imperante, de la intolerancia, de la total ausencia de justicia y democracia, de la "libertad de expresión" controlada a conveniencia... López Obrador de ninguna manera es nuestro Dios, es un hombre como todos con defectos, virtudes, aciertos, regadas...pero ha demostrado una honestidad a prueba...ni todo el aparato de Gobierno, ni todo el dinero de los empresarios beneficiados por éste, han podido comprobarle el ser corrupto, tiene eso si, bien probada una lucha social de muchos años, que aunque a muchos les duela, su paso por el Gobierno del DF fué notorio y sobre todo muy afortunado...y algo que pocas personas en el mundo pueden presumir, un carisma con la gente increíble, a dónde va arrasa...niños, mujeres, hombres, jóvenes, ancianos...sobra decirlo, las imágenes que circulan hablan por si solas...hay muchas razones más, para estar con él. Pero hay mil razones que lo rebasan...y creo que la mayoría estamos completamente concientes de ello, estamos buscando con él o sin él un país digno, justo y libre, un mejor país para nuestros hijos

____
Licenciada Huaracheli:

Yo empece a reconocer al Peje cuando el debate con Ceballos: me encanto, me conquisto, y dije; ¿como no fue él el candidato del PRD? despues medio le perdi la pista y volvi a saber de él ya con lo del desafuero.


Ahi empece a seguir las noticias que hablaban de el, a leer el periodico (je je je) y a recibir emails antipeje todos los dias, por cierto.

Por ahi en enero del 2006 cansada de recibir tantos ppt antipeje y correos, decidi empezar a producir mis propios ppt porque realmente no veia que nadie lo defendiera mucho. Entonces hice varios powerpoints y algunas imagenes modificadas y empece a reenviarlas a toda la raza que me habia estado acosando antes con la basura antipeje.

Despues empezaron a enviarme correos propeje y otros ppt que a veces modificaba para añadirles mas cosas y reenviarlos a mis contactos, luego conoci la pagina del senderodelpeje y aumente mi repertorio de archivos y respuestas antipeje ;-)

Nunca faltaron correos de panistas iracundos llenos de insultos, por responderles a sus correos mentirosos.

Siempre crei que el prd se tardo mucho en responder la campaña sucia me hubiera gustado que contestaran inmediatamente y en el mismo tono, Yo lo veia con mis ppt, sin decir ninguna mentira se les podia contestar perfectamente y dejarlos calladitos y convencer a mucha gente indecisa. Sin embargo disfrute mucho cuando salio lo del cuñado incomodo por TV, ya que era un asunto que veniamos manejando por correo desde hacia mucho tiempo atras, y dije ... vaya, hasta que el prd empieza a hacer algo por ayudar a la eleccion. Habia veces que me sentia tan enojada que si hubiera tenido enfrente a uno de esos changos del prd si le hubiera puesto al menos un par de cachetadas ¿eh? ¡reacciona, despierta! tienes una eleccion y tenemos que arrasar, se puede arrasar, no solo ganar, puede ser por muchisima mayoria, para que nadie le ponga peros al gobierno del Peje...

Me desesperaba la pasividad del partido frente a los ataques, me desesperaba su inaccion, fuimos los cuidadanos, la gente sin compromisos con el partido quienes andabamos mas movidos, a veces sentia que el prd lo veia simplemente como un trámite mas, que no estaban realmente consientes de lo que eran capaces de hacer los yunquistas. Yo si lo estaba y me desesperaba saber que ellos no parecian enterados, me desesperaba verlos tan confiados mientras seguian recibiendo misiles...

Aunque hay personas que piensan que de cualquier forma se hubiera dado el fraude porque asi estaba planeado por los grupos de poder, yo creo que habria sido mas dificil y al menos nos hubiera quedado la satisfaccion de saber que se lucho hasta el final aguerridamente y sin ninguna timidez, sin ningun miedo de decir las cosas como son y contestar como se debe, cuando se debe y contra quien se deba.

Saludos huarachudos renegados.
____
Mineko Kia:

¿Yo? Si algo he admirado de López Obrador desde siempre es su tremenda honestidad y la forma como dice las cosas: lo piensa y de inmediato habla. ¿Rudo?, ¿pesado?, ¿ofensivo?, ¿sin tacto?: por ello se me hace alguien tremendamente honesto. Eso ha venido a romper un molde: el de la típica fachada hipócrita, en donde la diplomacia raya siempre en lo absurdo con poses idiotas y de puro blofismo, miestras, debajo de la mesa todos se están dando patadas por el poder y nada más que el poder. Y más allá de AMLO, creo que él ha sido esa chispa que ha dado inicio a un movimiento social que tarde o temprano, por simple lógica: arrojará un resultado. AMLO es ese líder que hacía falta: aquél ser humano que es cabeza, pero que no puede pensar ni actuar si no cuenta con el resto del cuerpo y es ahí donde entramos nosotros, ciudadanía. Esa amalgama a la cual no estamos muy acostumbrados dada nuestra idiosincracia mexicana, la de trabajar todos unidos para un fin común, sin envidias, sin intereses de por medio (salvo el bienestar común), sin afanes portagónicos. Eso es lo que yo veo por primera vez en mucho tiempo (quizá nunca, al menos no en toda mi vida) y que me admira, tal vez sólo rebasada por aquella también solidaridad creada cuando el sismo de 1985, en donde la misma sociedad se tuvo que unir para rescatar muertos y sobrevivientes debajo de los escombros y en donde también se tuvo que unir para evitar, en la medida que le era posible, tanta corruptela venida de nuestras autoridades y sus siempre protegidos empresarios.

¿Cuántas historias no se entretejieron de costureras que importaron mucho menos que la maquinaria que había que rescatar primero de toneladas de concreto (para beneficiar a empresariuchos y su dinero), damnificados, ejército que robaba pertenencias de escombros bajo la premisa de asegurar zonas de peligro, despensas y ayuda diversa venida del exterior que nunca llegó a manos de los despojados, arquitectos corruptos que tuvieron el cinismo de levantar construcciones que por su función debieron haber sido erigidas con las más estrictas normas de calidad?

Ahí me di cuenta de que como sociedad mexicana estamos totalmente abandonada de nuestros representantes y es por eso que si algo me gusta de ser renegada es que por primera vez tengo un eco fuerte, un eco de millones de voces en lo que deseo para mí país. Suena casi a sueño guajiro, pero... si nos rendimos, ahí termina todo y hasta esas pocas/muchas probabilidades que se tienen de lograr ese anhelado cambio se reducirían a cero de dejar de actuar, de hablar, de movernos.

____
Momis Fitch:

Desde que tengo uso de razón he escuchado a la gente lamentarse por la corrupción imperante en la clase política, quejarse de que roban, trafican, se asocian a la iglesía católica cuyos altísimos jerarcas protegen a pederastas, a los empresarios, grupos dominantes que insaciables de poder sólo velan por sus intereses sin un ápice de escrúpulos, por decir lo menos. Eso ha sido siempre.


¿Y qué ocurre cuando en la escena aparece alguien distinto? Honesto -porque por más que sus detractores han investigado, no han podido hallar nada que lo ensucie, no le han podido comprobar absolutamente nada. Ocurre que: ¡¡¡También es criticado, vilipendiado, escarnecido!!! Es inaudito. Después de ver esto me prgunto: ¿Entonces qué queremos los mexicanos? ¿Por qué no reconocemos cuando tenemos un lingote de oro en las manos?

Voté por Amlo porque él es ese lingote de oro, porque no se dobla, porque admiro su resistencia, por su sencillez, por su humanidad, porque me puedo acercar a él sin ser rechazada y recibir un abrazo cálido. Porque piensa y siente como nosotros "el pueblo", porque no acepta tratos en lo oscurito. Y por muchos etcéteras que se me quedan en el teclado.

Saludos.

____
No al Fraude:

SOY RENEGADO PORQUE SE NECESITA UN CAMBIO VERDADERO QUE NO DEJE QUE SE COMAN AL PAIS UNOS CUANTOS, MIENTRAS LAS MAYORIAS NO TIENEN OPORTUNIDADES SE NECESITA UN GOBIERNO QUE TRABAJE QUE SIRVA AL PUEBLO MAS NO QUE SE SIRVA DEL PUEBLO ESTE GOBIERNO TRABAJA PARA BENEFICIO DE LOS MAGNATES EL SISTEMA NO FUNCIONA Y EL GOBIERNO VA ENCONTRA DE LOS PRINCIPIOS Y ARTICULOS DE LA CONSTITUCION.

___
Adrian:

Lo primero que yo recuerdo haber escuchado de AMLO, fue cuando le robaron descaradamente la gubernatura de Tabasco, posteriormente cundo fue Presidente del PRD, dicho partido comenzo a tener un crecimiento impresionante.

Cuando comenzo su gobierno del DF, solo al ver la manera en que encaraba los problemas, y como comenzaba cada dia desde muy temprano a trabajar, me convenci de que seria el proximo PRESIDENTE.

Yo estaba seguro, porque pensaba ilusamente que la cuestion electoral habia quedado resuelta despues de las elecciones del 2000.

Ademas, lo que siempre me ha llamado la atencion de AMLO, es que dice la verdad y en diversas ocasiones ha mostrado que tiene pantalones y que es congruente.

La famosa frase "por el bien de todos, primero los pobres", parece muy sencilla, pero si la analizamos significa bastante, tiene mucho fondo. Quizas a mi parecer eso es lo mas importante:ES DE LOS CONTADISIMOS POLITICOS MEXICANOS QUE TIENE IDENTIFICADOS LOS PROBLEMAS Y LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA SITUACION ACTUAL DEL PAIS.SALUDOS.

___

Jacobino:

A mi también la Resistencia me ha cambiado la vida. Yo paso de los 55 y viví varios años en un apendejamiento pequeñoburgués. Desde 1968 soy izquierdista, orgullosísimante egresado de la Prepa NO. 1 de la UNAM (67-69) y de la Facultad de Ciencias..

Me han tocado madrazos en todos lados: Guerrero (trabajé en la UAG), en Sinaloa (trabajé en la UAS), aquí en la Ciudad de México.Tengo una muy buena chamba desde hace más de diez años en una empresota gringa y mi contrato terminará pronto. Mi salud es precaria, pero no me invalida para tareas ejecutivas.

Después del 2 de Julio, entendí que lo único seguro que tienen mis hijos son la miseria y la opresión, si las cosas siguen como van. Confié en el PRD porque ahí militan algunos amigos a quienes respeto y admiro desde muchísimos años. Hoy conservo a estos amigos, pero es claro que el partidismo sirve para poco. No hay de otra que volvernos a movilizar con la Sociedad Consciente, porque sólo así el cambio es posible. Pronto tendré todo el tiempo disponible para mi. Antes me preguntaba ¿Qué hacer? con miedo. Hoy entiendo que mi Felicidad está -y siempre estuvo- en necesitar poco y luchar por lo que siempre he creído: Un País Justo. Me haré Resistance Full Time Member (Suena muy mamilón, pero concédanmelo como licencia a mi pendejismo).

Y yo les digo al Víctor y a todos los que se resisten a ganar dinero para seguir luchando: Sin independencia económica, no se puede hacer nada. Ni subsistir ni colaborar con otros. Así que hay que buscarle siempre manteniendo la frente en alto y mientras no robemos ni explotemos, los frutos de nuestra chamba se van a multiplicar.

____
Lic. Mefistofeles Satanas:

Yo nací con alma de pirata. No, en realidad nací en Babilonia hace miles de años. Por palancas y compadrazgos llegue a ser tribuno de mi legión de angeles. Me la pasaba chido. Pero un dia supe que el gran Shaitan se iba a alzar contra la superiorida’ y me uni a la bola. Nos fue de la chingada, nos pusieron una chinga de perro bailarin unos arcangeles de la PFP celestial pero en realidad, como decia Unamuno, “podeis ganar pero no convencer”. (¡El dos de octubre de 4968 A.C. no se olvida!) Y me pusieron a cargo del quinto infierno, el cual tiene entrada alla por Salamanca, Guanajuato, y tambien en San Pedro, Nuevo Leon. Y aqui ando armando desmadre en Mecsicou. Obviamente les tengo simpatia a los renegados por haber sido parte de los primeros renegados, los que nos alzamos contra el viejillo pelón y mamón que está en Los Pinos celestiales.

-------
Pomponio:


Para mi fue sencillo. Soy hijo de petrolero. He visto como ha capado el PAN a Pemex. Mi padre fue ingeniero petrolero pero si hubiera estado todavia en manos de los gringos o de los ingleses esa industria mi padre no hubiera pasado de peón o a lo mas cabo de turno. A los mexicanos los descriminaban gacho esos cabrones. Asi pues yo nunca hubiera tenido carrera. El peje es el que asumio la defensa de Pemex (y en general de la patria). Tenia mis simpatias por eso de antes de las elecciones (como estoy tan lejos pos no seguia todo esto muy de cerca) pero al efectuarse el fraude de plano pos me encabrone y estoy plenamente convencido de que AMLO es el unico politico que se atreve a defender la patria. Cierto, ha de tener sus defectos el señor pero ningun otro cabron se ha puesto al frente de esta lucha.

A generaciones previas de mexicanos les ha ido tambien de la chingada. A la de don Valentin Gomez Farias le tocó el robo de Tejas y el robo de medio México en el 47. A la de don Guillermo Prieto y Juarez le toco la Reforma. Hubieron 30 años de “progreso” porfiriano que resultaron en una hecatombe de sangre. Luego siguieron 76 años de mentiras, tranzas, robos, y atole con el dedo.

Esta generación la tiene tan dificil como las que arriba mencione. Pero afortunadamente tiene memoria historica y es esa su fortaleza. Los renegados tienen la misma fé en su victoria que don Santos Degollado. Tienen la cabeza fria y el corazón caliente, como Zaragoza. Y tienen la audacia e inventive e ingenio que el centauro. El nuestro es el mismo barro con que la Tonantzin pario a los dorados del centauro, a los chinacos de Zaragoza, y a los pintos de Guerrero. ¿Como chingaos quieren que seamos pacificos, sumisos, y respetuosos de unas instituciones prostitutas? (Con perdón a esas infelices mujeres que asi se ganan el pan y no tienen la culpa que sus hijos salgan PANistas.)

¿Y que buscamos? Me atrevó a decir tan solo mi punto de vista pues no tengo autoridad para hablar por mis compañeros. Yo quiero que el enano usurpador no gobierne, asi de sencillo. Y esto es porque para el enano usurpador el gobernar significa empinar a la patria, abrirla de nalgas, y dejar que el extranjero le robe su dignidad, su memoria historica, y su patrimonio. ¡Si el enano usurpador gobierna destruye México!

Y hablemos de dignidad. La dignidad es la condición esencial para la ciudadania. Por dignidad el ciudadano cumple con sus obligaciones: paga impuestos, trabaja, respeta las leyes. Por dignidad el ciudadano exige y hace valer sus derechos. Por dignidad el ciudadano decide cuando una institución vale o no la pena conserver. Por dignidad las manda a la chingada si eso es lo mejor para la patria. (AMLO, un caballero, tan solo las manda al diablo, su servidor no es ni caballero ni menos diablo y como buen veracruzano no tiene empacho en usar mentadas.) Si en efecto queremos mandar a la chingada a las instituciones, si discutimos alternativas, si las evaluamos, si planeamos como implementarlas, si proponemos otros medios, etc., es por dignidad, porque queremos ejercer nuestros derechos ciudadanos a hacer todo esto y mas. Ansina se nos hinchan porque somos ciudadanos, hombres y mujeres libres.

Y hablare de memoria historica para hacer una advertencia. En todos los grandes movimientos de México siempre hemos tenido una ladillita que nos distrae nuestros esfuerzos.


En la independencia fueron los criollos de Iturbide que cocinaron un falso final a esta.

Durante la guerra del 47 don Valentin Gomez Farias, con el enemigo en pleno valle de México, tuvo que enfrentar a un grupo de pirrurris niños bien, los Polkos, que, armados por la iglesia, se rebelaron contra el gobierno.

El cinco de mayo Zaragoza no contaba con varios miles de hombres porque tuvo que mandarlos a combatir a los traidores al mando de Lorenzo Marquez que asolaban su retaguardia.

La Decena Tragica fue financiada y planeada por los cientificos porfirianos bajo la coordinacion de Henry Lane Wilson, el embajador gringo.

Hemos sufrido 30 años de gobiernos traidores neoliberales.

Y para acabarla ahora tenemos minando nuestras filas, causando confusión, saboteando, a los Chuchos y a San Judas Cuauhtemoc. Todos estos son unos traidores, emulos de Marquez, de los polkos, de los cientificos. Estos traidores trabajan para el extranjero. Hay que vigilarlos, denunciarlos, y no dejar que acaben con nuestro movimiento.

Finalmente, hablemos de patrimonio. El adversario, el PAN, fue fundado en 1939 por unos ex-terroristas cristeros que recibieron financiamiento de Randolph Bush, el abuelo del actual presidente. Randolph Bush, socio de la Brown Brothers, fue perjudicado por la expropiación que hizo Lazaro Cardenas. ¿De donde carajos me pueden convencer que un protestante, calvinista, le iba a importar un bledo lo que le sucediera a la iglesia mexicana? No, el PAN fue fundado con el unico proposito de nulificar la expropiación que hizo Lazaro Cardenas.

Asi pues, no se hagan ilusiones PRIANistas, la Chucky, los curas, los Yunqueros. El enano usurpador los va a dejar colgados de la brocha con tal obedecer y servir al unico patron que tiene: al gobierno de Bush. De ahi que la batalla a vencer no es que si el aborto o otra pendejada. No, la batalla que cuenta es por evitar el robo de nuestro patrimonio. Si el enano no puede entregar este –como dicen los gringos: “he can’t deliver”—entonces NO gobierna y cae. Lo “renuncian” o lo llenan de plomo tan sencillo. Y luego –como tambien dicen los gringos: “all bets are off”—es decir, que el grupo mas organizado, disciplinado, con animo y fé en la victoria sera el que al final triunfe. Y por la voluntad de sacrificio, valor, voluntad de organizacion y animo y fé en la victoria que los companeros han demonstrado, sé que seremos nosotros. ¡Viva AMLO jijos de la Chucky! ¡Muera el mal gobierno! ¡Viva Mexico!

No chillen: si no aparece su testimonio aqui y quieren que sea parte de toda esta bola, mandenmelo a pomponiox@hotmail.com. Lo pondre en www.cerrodelascampanas.blogspot.com

No hay comentarios.: