/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL INVENTÓ LO DE LAS AMENAZAS CONTRA ÉL

Bien lo dijo Pomponio: el narco no amenaza; decapita y luego virigua. Así que eso de que a fecal lo amenazó el narco resulta, al igual que lo de la gastratis de la señora Ernestina, una MENTIRA más del PELELE. Y ahora nuestros informantes nos envían lo que sigue para confirmarlo:

Es una gran mentira lo de las "amenazas a fecal", se le "ocurrió" decirlo para que se le consideré un "héroe que sigue adelante, aunque los narcos lo tengan en la mira". Es una trampa para que nos unamos entorno a él.

No se tiene ningún reporte de amenazas al mojón registrado en la defensa nacional, en el área del estado mayor presidencial, en la PGR, en el CISEN; esta perfectamente verificado. ES UN INVENTO MÁS DEL MOJÓN.


Sería bueno que los medios le preguntaran entonces al IFAI que les dejaran ver la documentación de las supuestas amenazas. Por que si de verdad las hubo, FORZOSAMENTE debe de existir un registro en el EMP, en la PGR o en el ejército. Pero NUNCA se ha dado a conocer detalle alguno sobre las supuestas amenazas. Al igual que lo de la gastritis, ha sido una MENTIRA del CEROTE CON PATAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: