/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 24, 2007

AMENAZAS DE A DEVERAS

Las supuestas amenazas contra fecal fueron una MENTIRA inventada por el CEROTE CON PATAS. Pese a eso, los medios le dieron vuelo a la hilacha con esa nota. Así de grueso debe de estar el chayote.

Curioso, no obstante, que no le han dado la misma cobertura a la amenazas que SÍ hizo el dirigente de Pro-Sida (digo) Pro-Vida, Jorge Serrano Limón contra Marcelo Ebrard. Publica La Jornada de hoy:

Ebrard pagará un costo de sangre: Serrano Limón

Gabriela Romero

Más de una hora esperaron a que llegará el presidente de Provida, Jorge Serrano Limón, para realizar un mitin en las escalinatas del recinto legislativo de Donceles y Allende en protesta por las iniciativas que en materia de aborto analizan los diputados locales, el cual no duró ni 30 minutos.

Rodeado por alrededor de 50 personas, entre los manifestantes, en su mayoría mujeres que llevaban los labios pegados con cinta adhesiva, reporteros, fotógrafos y camarógrafos, el presidente de Provida, acusó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de ser el verdadero impulsor de las reformas a la ley sobre el aborto. "Tendrá que pagar un costo político, porque él gestó esto. Lo señalamos como responsable y todo su sexenio tendrá que cargar con este costo, que es un costo de sangre", auguró.

Al preguntarle si tenía calidad moral para hablar sobre el aborto cuando estuvo involucrado en la compra de tangas con recursos públicos, Serrano Limón esquivó el cuestionamiento con el argumento de que a través de su agrupación ha evitado más de 69 mil abortos a lo largo de 18 años.


Esta fue la respuesta de Ebrard a la amenaza de Serrano Limón:

Califica Ebrard de fascista a líder de Provida tras amenazas

Considera el titular del GDF un exceso las amenazas del dirigente de Provida, Jorge Serrano Limón, quien la víspera declaró que éste pagaría con sangre su postura respecto al aborto; no nos intimidan, dice

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 24 de marzo de 2007

12:26 El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, calificó de fascista al dirigente de Provida, Jorge Serrano Limón, quien la víspera declaró que éste pagaría con sangre su postura respecto al aborto.

El mandatario local consideró un exceso y una situación muy delicada que alguien amenace a otra persona porque piensa diferente, pues se debe ser tolerante, dice.

"Que no nos amenacen porque primero, no nos intimidan y segundo nadie va a tomar una decisión bajo este tipo de declaraciones. Tercero, se aíslan porque muestran su verdadera naturaleza ante la sociedad. Este señor es un fascista en estado puro".

Con información de Formato 21.


A ver ¿también habrá "repudio general" contra las amenazas de Serrano Limón? ¿También los medios le darán el mismo vuelo a la hilacha con esta nota que SÍ tiene sustento puesto que la amenaza tiene origen y destinatiarios 100% identificables?

Pinches cerdos.

UPDATE:

Curiosamente Pro-Sida no quiere que haya un referendum sobre el aborto. Ha de ser por que saben que la mayoría de los mexicanos están de acuerdo en que se despenalice. La nota del Reforma:

Rechaza Provida referéndum por aborto

Jorge Serrano Limón, de Provida, manifestó que es de locos que sugieran un referéndum para la vida, porque es un derecho que debe respetarse

Adriana Alatorre

Ciudad de México (24 marzo 2007).- El Comité Nacional Provida difirió de la propuesta de realizar un referéndum en torno al aborto, porque abre la posibilidad de privar a un ser humano de su vida.

Durante el tercer congreso internacional de Provida, Jorge Serrano Limón, aseguró que es un error inminente la aprobación de una ley contra la salud de la mujer y la vida.

"Un referéndum es abrir la posibilidad a darle derecho a un ser humano de quitarle la vida a otro".

Explicó que actualmente las principales razones por las cuales una mujer opta por el aborto son motivaciones personales y, en segundo término, problemas económicos.

"Es de locos que sugieran un referéndum para la vida, porque la vida es un derecho que debe respetarse", apuntó.

Si esta ley se aprueba, dijo, la mentalidad se hará proabortiva, porque se planteará como una alternativa para las mujeres, pero no se les explicará las consecuencias graves que conlleva.

"El aborto causa heridas físicas y daños sicológicos de por vida alertó".


Ajá, es que para Serrano es más mejor nomás AMENAZAR con deudas "de sangre" que aceptar un ejercicio democrático. No pues vaya con estos PINCHES FACHOS NAZIS DE MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: