/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

VIDEO : EL PRESIDENTE LEGÍTIMO EN MONTERREY

Nos envían el siguiente video del peje en Monterrey, Nuevo León hoy Domingo 3 de Diciembre. Nos comentan:

Hola Victor... apenas acabo de subir el video, me dicen que tardará un poco... Te voy a enviar 5 links en total... no pude grabar todo el discurso del Peje, por varias razones, la primera es que mi camara falla y no puede enfocar bien. La segunda es que como miembro de redes, estaba a cargo de hacer valla para cuando entrarara y saliera nuestro Presidente Legítimo.

Lo que SI capturé y creo que es ESENCIAL.. es que el lugar estaba lleno. Sólo con un video podemos admirar su dimensión, y lo importante es que la gente sepa que aun en Monterrey Nuevo León, el Peje sigue convocando a MILES.

Mira, no quiero darte una cifra, pero al principio me dijeron que el gimnasio tenia una capacidad de 5 mil personas, pero como podrás ver en el video, hay una cantidad enorme de gente parada...


Este es el video:

AMLO EN MONTERREY

http://www.youtube.com/watch?v=a3E7chL2LWA


AMLO EN MONTERREY II

http://www.youtube.com/watch?v=kFamzOnYKOA


UPDATE:
Un lector desmiente al Universal:

Por lo que dice la nota del "Unicerdal":

El Peje dijo con todas sus letras que "Reforma" era un boletin oficial del Pan. Se le escapó nombrarlo como lo conocemos aqui... "El Norte"... que de hecho es el papá del Reforma, aqui nació ese periódico fascista, para luego circular por desgracia, en el DF y otras partes de la república.

La mayor convocatoria fue la del PT, esto es cierto. Pero los pendejetes del Universal andan chingando con que fueron "camiones". Si fueron unos camiones que transportaron gente del PT, pero LA MAYORÍA ABRUMADORA llegó por su cuenta, en su propio carro o en camión... y se llenó hasta el tope el Gimnasio, hubo gente que no pudo llegar.





Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: