/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

La bola apenas empieza


Los renegados ya empiezan a disparar las Toshibas 30-30. Del blog http://pinotepanacional.blogspot.com/index.html sacan hoy esta nota:

A propósito de una nota publicada en el Sendero del peje acerca de cómo podemos hacerle para romper el cerco informativo:

"Esta actividad se puede implementar aun con tan solo unas laptops (de ahi el nombre la Toshiba 30-30) si no pueden poner una television. Es --como se menciona-- muy efectiva. Nuestra gente solo recibe por informacion las mierdas de Televisa y los periodicos vendidos. Es importante que vean los muchos videos sobre el fraude, el recuento, las decisiones "con las patas" de los jueces, las marchas de millones que no salen en la tele, la otra tele, la derrota de la PFP por el heroico pueblo de Oaxaca durante la batalla del dia de muertos en Oaxaca, las propuestas del presidente Obrador, detalles del boycott, etc., etc."

Opino: Estamos convocando al primer acto de resistencia civil en Pinotepa Nacional, para difundir toda la información: videos, fotos y demás de los movimientos sociales en nuestro país y en Oaxaca. Pronto daremos a conocer fecha y lugar. Estén atentos.

Vientos por los oaxaquenos que ya nos han dado un ejemplo de lo que es tener huevos y dignidad! Ningun gobierno espurio puede gobernar a un pueblo al que se le educa y se le despierta. Organizate pueblo y partele la madre a los apatridas.

Y no olvidemos nuestra historia patria:

Carabina 30 30

Carabina treinta, treinta
que cargamos los rebeldes
que viva el Señor Madero
desde el veinte de noviembre.
Con mi treinta, treinta me voy a alistar
y engrosar las filas de la rebelión,
para conquistar, conquistar libertad,
a los habitantes de nuestra nación.
Con mi treinta treinta me voy a pelear
y a ofrecer la vida en la revolución,
si mi sangre piden mi sangre les doy,
por los habitantes de nuestra nación.
Gritaba Francisco Villa
¿donde te hallas Argumedo?
Nos veremos en Bachimba,
tu que nunca tienes miedo.
Con mi treinta, treinta me voy a alistar
y engrosar las filas de la rebelión,
para conquistar, conquistar libertad,
a los habitantes de nuestra nación.
Con mi treinta treinta me voy a pelear
y a ofrecer la vida en la revolución,
si mi sangre piden mi sangre les doy,
por los habitantes de nuestra nación.

No hay comentarios.: