/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 03, 2006

COMPARA EL UNICERDAL A RIUS CON CHESPIRITO

Chale, que bajo cayeron los del Unicerdal. Mira que rebajar a Rius al nivel de Chesburrito--digo--Chespedito--digo--Chespirito:

Difieren Chespirito y Rius sobre el futuro político de Calderón

El creador del Chavo del Ocho prevé que será un buen presidente; mientras que el caricaturista pronostica que será un administrador de las riquezas del país en beneficio de los grandes empresarios

Dos de los más importantes humoristas mexicanos, Eduardo del Río "Rius", y Roberto Gómez Bolaño "Chespirito", expresaron hoy opiniones distintas sobre qué futuro político le espera a México con el presidente Felipe Calderón.

Para "Rius", creador de las series "Los Supermachos" y "Los Agachados", sólo un milagro hará que Calderón se preocupe de los pobres durante su recién estrenado mandato (2006-2012).

Señaló que "con los antecedentes de \\'Calde-Fox\\' y todo el Gobierno que está poniendo, creo que hay poco que esperar" de este nuevo Gobierno del Partido de Acción Nacional (PAN).

Agregó que quienes realmente gobiernan a este país son las grandes empresas nacionales y extranjeras, por lo que Felipe Calderón será solo un administrador del poder.

"Será un gerente que va a administrar las riquezas del país en beneficio de los grandes empresarios", precisó "Rius", muy escéptico con el presente político de su país.

Según "Rius", "se necesita que la sociedad civil sea la que le exija a Calderón, al Gobierno de la derecha, que actúe a favor de México, no de los intereses gringos".

"Creo que ya es tiempo de que los mexicanos despertemos un poquito, que ya dejemos de ser agachados y que no nos vean la cara de pendejos (imbéciles) como ha ocurrido desde hace 500 años", afirmó.

Distinta opinión expresó sobre el mismo asunto el actor y también escritor Roberto Gómez Bolaños, creador del personaje de "El Chavo del Ocho", que respaldó a Calderón en su publicidad de campaña y está convencido de que será un buen presidente.

"Lo que (antes) era muy complicado, ahora está complicado nada más, pero tiene solución. Todo es que nos unamos los mexicanos" , señaló el actor quien advirtió que un problema "horrible" en México es que unos mexicanos siempre han estado contra otros.

Añadió, que Calderón continuará reduciendo la pobreza, como ya lo estaba haciendo Vicente Fox (2000-2006) , en cuyo mandato "nunca hubo tanta gente con beneficios sociales".

"Chespirito" aseguró que el presidente Calderón se equivocará porque es un ser humano, pero que sus errores serán menores que los de su antecesor en la presidencia porque está más preparado políticamente que él.

Gómez Bolaños evitó criticar abiertamente las protestas callejeras del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , pero fue claro al afirmar que deben tener límites.

"Cada quien tiene el derecho a pensar de manera diferente y eso hay que respetar. Lo que no se puede hacer es olvidar que el otro también tiene derecho, eso es lo importante" , añadió.

Ambos humoristas participaron hoy en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) , que mañana concluye con la región española de Andalucía y su cultura como invitada de honor.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: