/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

MAS DEL CORREO, PACIENCIA COMPAÑEROS, PACIENCIA

VAYA EL DEFORMA HASTA SIGUIÓ A LOS MAESTROS EN SU PERIPLO

Quiere decir que hay buena lana tras la caceria de la BRUJA MAGISTERIAL, ya se estan haciendo garras los amafiados del FRAUDE ELECTORAL.

AQUI SE CONFIRMA QUE EL PLAN DE "DESTRUYAN A LA MAMA DE CHUCKY" ESTA EN PIE, ¿quien estará detrás, los vendidos malandrines del Deforma no dan paso sin huarache, ¿vendrá esto desde las CABAÑITAS???????? En fin a los profes que desean dejar de ser señalados por todo México como los mas antidemocráticos del país deberían ya ir haciendo las reuniones para SACUDIRSE esta bruja y sus ACÓLITOS vendidos de las secciones magisteriales.YA SE LES HACE TARDE:







DESDE TIJUANA JOVEN POR LA DEMOCRACIA:

FECAL ES UN PELIGRO PARA MEXICO
¿Por qué Tlacoachistlahuaca y no Metlatónoc?
Por Lorena Gamboa De La Cruz

A unos días de tomar “posesión”,de una Presidencia espuria a la cual llego con la ayuda del sector empresial, el IFE, el TRIFE,el flamante e ilegitimo FECAL , que decía llamarse el de las ¨manos limpias¨, se convirtió en “un peligro para México”, frase que en innumerables ocasiones utilizo para descalificar a LOPEZ OBRADOR.

El inicio de la farsa fue el 1º. De diciembre cuando FECAL entro a San Lázaro como solo los ladrones lo hacen, por la puerta de atrás, es cierto , tomo protesta como lo plasma el fisgón en su cartón,, frente a la cámara 2 de televisa y tv azteca, quienes como ya sabemos no informaron lo que estaba pasando en realidad en el país, jamás pasaron una sola imagen de la marcha que reunió a un millón y medio de personas que encabezados por LOPEZ OBRADOR , iniciaron el recorrido del zócalo al auditorio nacional, no es posible que solo en México las televisoras, no hayan difundido la noticia, cuando ante los ojos de todo el mundo calderón hizo el ridículo.

Al día siguiente en la televisión y en los principales publican un reportaje en el cual vemos a FECAL, revolviendo mezcla acompañado del gobernador del Estado de Guerrero Zeferino Torreblanca, perredista por cierto y vendido también pues ya le llegaron al precio, bueno eso es harina de otro costal, en este mismo reportaje hecho por telerisa mencionan que el espurio ¨refrenda ¨ su compromiso con los mas necesitados iniciando con esto el programa ¨piso firme¨, que beneficiara a la comunidad de Tlacoachistlahuaca, una región amusga de la costa chica del Estado de Guerrero, y la pregunta es ¿Por qué Calderón decidió ir a esta comunidad? y la respuesta francamente no nos sorprende una vez mas a quienes no creemos en sus mentiras, resulta que este municipio indígena , es el único gobernado por un presidente municipal panista ¿Porqué no iniciar en Metlatonoc? Que todos sabemos es el municipio mas pobre y marginado de este país, si, el mismo que telerisa utilizo para realizar una serie de reportajes ¿recuerdan? ¨Los olvidados¨, así lo titularon; el mismo municipio que LÓPEZ OBRADOR, conciente de sus compromisos con este sector de la población, escogió para iniciar su campaña como candidato a la presidencia de la República.

El señor Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa no iba a sacrificarse a subir a una comunidad enclavada en la Región de la Montaña alta del Estado de Guerrero, porque sabia que los pobres no olvidan y seguramente iba a ser blanco de reclamos de la gente humilde que ya esta harta que los gobiernos del PRI-AN, los tengan sumidos en la miseria y le resultó mas cómodo para él ir a una comunidad que es Panista y además esta a escasos 20 minutos de la carretera Nacional Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca y sinceramente como Guerrerense les puedo decir que esta población ha sido muy beneficiada por el anterior Gobernador de Guerrero Angel Heladio Aguirre Rivero, que era originario de Ometepec , de hecho la carretera de acceso esta pavimentada, por eso una vez mas: miente usted señor FECAL¨ al expresar que esta preocupado por el desarrollo de los pueblos indígenas , tan preocupado que decidió reducir el presupuesto destinado a este rubro por no considerarlo tan importante, total los mas jodidos no tienen nada que perder.

Como una burla calificamos la medida que tomo de reducir solo el 10% de su salario y el de los altos funcionarios de su ¨Gobierno ilegitimo¨, pero jamás menciono o se le ¨olvido¨ mencionar que reduciría también sus prestaciones, al contrario las aumento, mientras millones de Mexicanos están sumidos en la miseria y todavía estos gobiernos panistas nos dan el tiro de gracia aumentando: la leche, la gasolina, la tortilla y lo que falta todavía.

Con estas acciones FECAL, demuestra que todo lo que hace no son mas que poses demagógicas para seguir llenando espacios publicitarios en la radio y la televisión, como ese comercial que dice ¨muchas cosas van a pasar, para que vivas mejor¨ el mensaje es muy claro , la represión es su única arma, y va a seguir proyectando sus acciones en los medios , a final de cuentas todo se paga con nuestros impuestos.

Llego el momento de utilizar nosotros también la guerra sucia, aunque esta no es tan sucia,como la que utilizó el en contra de LÓPEZ OBRADOR, se trata de difundir la verdad y romper el cerco informativo, ¨FECAL ES UN PELIGRO PARA MÉXICO¨



PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

No a los dogmas y axiomas monetaristas

TIENE QUE HABER RESISTENCIA CONTRA LA DICTADURA FINANCIERA DEL FMI Y LOS FONDOS ESPECULATIVOS.

19 Dic 2006

El secretario de hacienda Agustín Carstens lo ha dicho ya muchas veces: El objetivo del gobierno federal en este momento es ganar la "confianza" de los mercados financieros y no el desarrollo o el crecimiento de la economía nacional. Para poder ganar esta confianza de los especuladores debe cumplirse primero con una condición que es la de lograr un déficit fiscal de cero o cercano al cero por ciento. También, debe destinar grandes cantidades de recursos financieros al pago de la deuda total, la que incluye la deuda externa y interna, los Pidiregas ,el IPAB , los Bondex etc. También garantizar grandes reservas internacionales y grandes fondos de recursos que sean los "adecuados para enfrentar una caída de la recaudación federal participable o de los ingresos petroleros", como dice la fracción IV de la Ley Federal del Presupuesto y como es el caso del Fondo de Estabilización de los Ingresos Petroleros. . O sea, tener un guardadito por si un día de estos no hay dinero para seguir pagando la deuda. Eso es todo lo que le importa a Carstens y a Calderón su "brazo político".

Claro que esto no es lo que dicen en público. Calderón prometió ser el "presidente del empleo" y hacer de México una economía "competitiva". Carstens prometió encontrar recursos donde fuera necesario para garantizar "crecimiento sostenido" de la economía nacional. Puros cuentos. Carstens quien fue enviado por el FMI, solamente está en ese puesto para garantizar el cobro adecuado y sin contratiempo de la deuda.

El problema es que la oposición parece no darse cuenta. Es el caso del PRD y del Frente Amplio Progresista(FAP), los partidos que han entrado al juego de "ayudemos a reducir el déficit", aceptando sin desafiar la política del pago de la deuda. La trampa del déficit es eso, una trampa. Carstens y todos los tecnócratas dicen que un déficit fiscal bajo es el objetivo mas sagrado de un gobierno. Los partidos de oposición aceptan ese axioma y sienten que con eso México da una imagen de "bien portado" a los mercados financieros internacionales. Para lograr un déficit así, es decir, cercano al cero por ciento, el gobierno recorta todo lo que se necesario menos, por supuesto, el propio pago de la deuda en sus diferentes versiones. Luego le asigna una tarea a la oposición dentro del FAP, la de escoger en donde será bueno recortar el gasto o sino, que impuesto prefieren que aumente. Así la oposición acepta modificaciones fiscales que gravarán más a las empresas, la eliminación de algunas deducibilidades y, por si fuera poco, el aumento de algunos impuestos que golpean directo a la gente como son el de los cigarros y el de los refrescos. Después se hace una discusión estupida y patética sobre si esos impuestos afectaran a los sectores populares o no.

En el terreno de las finanzas y frente a los dictados del FMI es donde nuestra izquierda mexicana y nuestra oposición pierde la beligerancia y mas bien parece un "lindo gatito" inofensivo y cobarde. Nuestra oposición debería aprender del gobierno de Argentina o de lo que ahora esta haciendo el gobierno de Ecuador, que es desafiar directamente el dogma de que la deuda y su servicio va primero que las necesidades del país y de la gente. Los enormes recursos que se destinan a honrar la deuda son los que mantienen al país en el estancamiento, con una pobreza creciente, una juventud sin futuro y, por si esto fuera poco, el dominio del narcotráfico sobre la economía. La oposición mexicana debería hacer suyas las demandas del movimiento de países sudamericanos encabezados por Argentina, que no solo combaten y hacen resistencia a la dictadura del FMI sino que también están planteándose la reforma del sistema financiero que lo sostiene e impulsan una "nueva arquitectura financiera internacional" o la propuesta de Larouche de un "Nuevo Brettón Woods".

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com
DE BLOGOTITLAN:



Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


Calderón, ¿Presidente del empleo?
¿Querían continuidad? ¡Pues ahí la tienen!
Quienes pensaban que votaban por prosperidad, no
se dieron cuenta que la continuidad significaba
más pobreza y más desempleo, y así ya lo ha comenzado a mostrar Calderón.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Anexión de Facto a EU la “Sociedad Para la Seguridad y Prosperidad”
Pactado por Fox con Bush y el premier canadiense,
se pretende crear la Unión de Norteamérica,
proyecto hegemónico para ampliar las fronteras de
Estados Unidos hasta el Suchiate o el Golfo del Darién.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


La Absorción de Bancomext por Nafin, Decidida
Otro atropello a la ley. ¿Y el Congreso? Muy
apaciguado, disfrutando su aguinaldo y preparando
sus vacaciones. Al cabo que las “instituciones”
no se le pueden oponer a Calderón, que para eso lo impuso Televisa.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Regresa Epigmenio Ibarra a TVAzteca
Salinas Pliego le quiere “tapar el ojo al macho”,
por la recomendación antimonopólica de los
contenidos que hoy produce en su totalidad
mediante empresas de membrete. Epigmenio será la
sola golondrina que no podrá hacer verano.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


El PRD Por Recortar Salario a Consejeros del IFE
Qué generosos los perredistas. Deberían exigir
que se les despidiera a todos en bola, para de
plano “limpiar” al IFE con cloro, lejía,
desinfectante y piedra pómez. Sólo así se
recobraría la credibilidad perdida. Con estos, nomás imposible.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Clase Media en Peligro de Extinción
Quienes se sienten de sangre azul, pero no tienen
ahorros de millones de pesos, si votaron por el
PRI o el PAN, votaron por su propia desaparición. Entérate y piensa.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


El PRI Contra Impuestos a Tabaco y Refrescos
Dicen defender a productores agrícolas, pero en
realidad es a las trasnacionales que les dan buen
billete. Si de veras defendieran a los
agricultores, exigirían la revisión del TLC que los quiere extinguir.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Congresistas de USA en Cuba
Por el “no te entumas”, empiezan los coqueteos
políticos con la isla, en previsión de que el
tiempo logre lo que la CIA nunca pudo en tantos
años: el RIP de Fidel Castro. Fidel, Fidel, ¿qué
tuvo Fidel que los gabachos no pudieron con él?
NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: