/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

Correo del sendero

Nos escribe Antonio.

Quiero comentar la noticia del domingo de la jornada, intitulada “Exige el PRD que Téllez explique al Senado negativa a otra cadena de tv”, esta exigencia radical del PRD a la explicación es puro radicalismo verbal. Creo que los diputados del FAP deberían definir si desconocen o no al Espurio; la cuestión es la siguiente: si no reconocen al Gobierno espurio ¿para que quieren que vaya uno de sus secuaces a informar al Senado? Esto es completamente incongruente, Además… ¿Qué quieren que les diga el vendido de Tellez? Es, decir ya sabemos que va a defender al duopolio, no necesitamos sus discursos cantinflescos, segunda incongruencia de los perredistas. Luego entonces, lo que requerimos es que nuestros diputados protesten por la política monopólica que pretenden establecer los yuncosos (sin necesariamente tomar partido por otros mafiosos) y denuncien la gravedad de impedir el surgimiento de otros medios (que tanto necesitamos en estos días de fascismo). Así que me parece oportuno que el sendero les ponga la lupa a esos representantes perredistas.



Antonio Arellano Hernández



Respondo:

Si bien es cierto que dentro de las luchas sociales existe una vía institucional que muchas veces es necesario transitar, también lo es el que el PRD no puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo.

Una de las muchas cosas positivas que nos han dejado los acontecimientos en torno al fraude electoral, es que éstos son tiempos de definiciones y sólo hay de dos sopas: izquierda o derecha (al que se quede en el centro se lo van a chingar)

Tristemente, comenzamos a ver que el PRD también es un partido de derecha, con sus mafias bien establecidas y con una falta de liderazgo sorprendente, que, de no ser por el movimiento que encabeza López Obrador, estaría en la misma problemática de extinción que el PRI. (que tal vez no sería tan malo este escenario) Hasta Javier Corral, del PAN, es más de izquierda que muchos, muchísimos perredistas.

Ahora bien... todos sabemos que la intención a mediano plazo de crear el FAP es que este frente se convierta en ése partido de verdadera oposición que requiere el país. El problema es que el FAP se encuentra en un proceso de identidad propia, en el cual se confrontan posiciones. Como en todo proceso, el camino es largo. Y yo creo que éste es el motivo de que ocurran estas incongruencias que mencionas, aunque claro que no descarto que también existan intereses personales de muchas personas que quieran negociar con el bastardo.

La lupa al PRD tiene tiempo que se usa en el sendero. No son muy de mi confianza esos cabrones.

Ahora bien, sobre la noticia que comentas, yo sí considero necesario que Téllez explique las razones para la negativa de una tercer cadena de TV abierta. Por varios motivos: la primera es porque la apertura del ramo de comunicaciones es vital, la segunda porque de ahí se pueden sacar armas para atacar a estos bastardos, y la tercera porque sería sumamente divertido escucharlo. (sobre todo porque al fecal le encanta hablar sobre los beneficios de la libre empresa)

Lo que pasa es que los panistas están seguros de que con dos opciones televisivas basta y sobra para simular los disimulos de la realpolitik.

Lo que éstos pendejos no saben es que el orden de los factores no alteran los medios.

Un saludo.

No hay comentarios.: