/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

Felicidades Fecalista

Si, felicidades a ti que votaste por ese chaparrito pelón que parece un remedo de echeverria. A ti aspiracional clasemediero que vives en multifamiliares con un montón de aspiracionales más, que festejaron la usuarpación de 2006 a manos de ese pre-hombre con unas gónadas del tamaño de los ojos de sus hijos.

¿Tu tomas refresco cuando te reunes con tus otros colegas aspiracionales clasemedieros de a 8 mil pesos mensuales? Felicidades entonces y salud por el aumento que te acaba de sodomizar tu electo. ¿Fumas cigarrillos comerciales de a 20 pesos? Disfruta ahora de esa última bocanada pues es tiempo de elegir si fumar o completar la renta de la mini vivienda o el pago de la letra del mini auto nuevo.

¿Que te parece esto aspiracional fecalista? poco a poco vas a desaparecer a o devenir es una especie de esclavo corporativo que alimentará tus más locas fantasía sobre que la esclavitud es buena y que eres parte de algo muy grande.

¿Que antes presumias de ponerle magna a tu mini-auto pagado a plazos? pues deja de hacerlo ya que ese aumento al precio de la gasolina que quito lo chic. Ahora compartes la misma clase de gasolina que los zarrapastrosos microbuseros y taxistas. ¿A que no te esperabas tal democratización de bolsillo de parte de tu electo Fecal?

Me gustaría decirte que para consolarte podrías recurrir a los subsidios para darle de comer a tus hijos pero ¿qué crees? la leche liconsa también aumento y es hora que pienses seriamente esa fantochada de ser clase media para considerarte como alguien simple y llanamente pobre.

Y esto a menos de un mes que haya sido ungido tu electo y breve usuarpador. ¿Te imaginas otros 5 años y 11 meses de esto amigo aspiracional?

Si, si vas a salir con una estupidez, clasica de ustedes los fecales y patéticos aspiracionales, que esto es necesario para la economía y bla, bla, bla que ni tu te la crees(a pesar de ser un crédulo consumado) pero te tengo otras malas noticias fecalista: todos esos impuestos y aumentos no serán destinados ni a la salud, ni a las carreteras ni a nada que tiene que ver en la materia sino que ese dinero se usará de forma discrecional, es decir será usado en en aumentarle el sueldo al ejercito(generales, y demás zoquetes portamedallas, la tropa que se joda como siempre), si, a ese ejército de generales coludidos con el narco.Como si de verdad necesitaran dinero los muy cínicos ¿De risa no crees?. Uff pero eso no es todo. Si tienes a tu padre enfermo de cáncer o a tu madre enferma de cáncer y si tu tienes SIDA te tengo peores noticias. Tu pequeño electo decidió que estos temas no son importantes y recorto el apoyo a investigaciones de enfermedades cronico-degenerativas pues considera que la raza mexicana debe ser pura y libre de defectos cual solución final neonazi, cual eugenesia oportuna que este .nazi purépecha plantea para la superioridad de los chaparros.

¿Sigues con esas sonrisa socarrona?
Espero que si pues pronto tendrás menos motivos para sonreir.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: