/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

Los curas tambien quieren robar


Los curas tambien quieren mamar la teta del presupuesto y los impuestos de los mexicanos...(foto del Perberto y Marcial Maciel)...extraido de Yahoo respuestas:

Apegado a su tradición católica, el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados pretende que se aprueben recursos públicos por 97 millones de pesos para la restauración del Templo Expiatorio de Cristo Rey y su Capilla del Santísimo Sacramento que albergó a la antigua Basílica de Guadalupe, que son administrados directamente por las autoridades eclesiásticas del país. Esa solicitud fue incluida como una de las prioridades de la bancada en sus propuestas de recursos adicionales a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, como iniciativa de la diputada María Gabriela González Martínez, ex asistente en la Secretaría de Gobernación del actual senador Santiago Creel.

La petición fue publicada en la Gaceta Parlamentaria, donde se justifica la "necesidad" de transferir recursos del erario a un templo católico. La legisladora panista arguye que el edificio, por su naturaleza histórica pero también religiosa, tiene una afluencia anual superior a 12 millones de personas.

No hay comentarios.: