/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

TONOS PARA CELULAR

En mis ratos de ocio me puse a hacer unos tonos para celular, según yo deben de jalar en todos los telefonos que usen tonos reales, lo mejor es que chequen sus manuales de sus telefonos y vean si pueden ser reproducidos en ellos, son 3 diferentes grabados en 4 calidades diferentes es decir son 12 archivos en este ZIP:

http://s25.quicksharing.com/v/8482015/Tonos_sendero.zip.html

Lo mas seguro es que en algunos telefonos no funcionen y los van a tener que pasar por bluetoth de la computadora al telefono y rolenlos a sus amigos.

Como no tengo un telefono a la mano que reproduzca esos tonos no los he probado y la duracion no se si sea aceptada, los archivos de menor tamaño tienen menor calidad.

Los archivos son MP3, no se si usen otra extension o formato, asi que por favor revisen las especificaciones de sus telefonos.

Los extraje los videos publicados en youtube y uno de los tonos esta tomado de la protesta en Samborns Azulejos.

Si alguien quiere mas tonos ayudenme mandando las especificaciones de los tonos, en que video esta el sonido que quieren pasar al telefono y cual es el sonido de protesta que viene y donde(minuto segundo aprox). Es un poco tardado hacerlo pero me aviento el reto.

Mandenme sus propuestas y comentarios de tonos que quieran, nada mas denme un poco de chance a noaleytelevisa@gmail.com

No hay comentarios.: