/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

Sobre la toma de protesta en Queretaro

La toma de protesta en Queretaro tiene ventajas para los PRIANistas ademas de tener un valor simbolico.

  • El gobierno puede controlar las carreteras y evitar que entren renegados de la capital o del resto de la republica.
  • Queretaro esta bajo un ayuntamiento yunquista. Los fascificos en Queretaro ya han reprimido protestas. Las leyes que defienden el derecho a expresarse les valen.
  • Fue en Queretaro donde tomo lugar la derrota final del imperio maximilianista. La iglesia y los ancestros de los PRIANistas fueron los que fueron a Miramar a buscarse un principito rubio. Las fuerzas juaristas sitiaron a Queretaro y ahi derrotaron a los traidores. Maximiliano fue fusilado con dos traidores en el Cerro de las Campanas en Queretaro. El coronar alteza etilisima al espurio en Queretaro serviria para anunciar que las leyes de reforma y el triunfo de la republica juarista han sido nulificados.

O sea que tal vez le tocara a los Queretanos solitos partirles la madre a los PRIANistas igual que hizo el pueblo oaxaqueño. Viva Queretaro! No se rajen!

No hay comentarios.: