/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

TOMA DE PROTESTA EN QUERÉTARO

Esto que sigue se maneja como RUMOR pero igual hay que darlo a conocer por si las dudas:

Víctor te escribo desde la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ)...

Acabo de salir de mi clase de Administración Pública y la maestra, que es afiliada al PRI desde hace varios años, nos hizo el comentario de que tengamos cuidado y estemos al pendiente porque seguramente Felipe Calderón tomará protesta aquí en la ciudad de Querétaro. Así tal cual nos dijo ese chisme que circula sólo en la elite política, a lo que le mencionamos que no puede tomar protesta pues necesita hacerlo con el Congreso presente como lo marca la Constitución, ella nos contestó que pueden hacer una reforma jurídica para modificar eso o hacer una excepción.

Algunos dirán que no se puede o necesitan pasar varios meses para una reforma, pero si lo que quieren es lograr su objetivo, son capaces de hacer lo que sea y en poco tiempo con tal de que eso pase. Lo más preocupante es que, supuestamente, han elegido Querétaro por ser una ciudad panista y con paz social, pero en varios municipios de aquí hay muchísimas personas que no votaron por el PAN y estarán dispuestas a manifestarse cuando esta noticia se de a conocer. A lo que voy es que si esto se conoce, además de los manifestantes de este estado, vendrán de otros lugares a impedir la toma de protesta e incluso la APPO y una vez más nos reprimiran para que Felipe pueda tomar protesta.



OJO: a lo mejor por eso es que a últimas fechas se pusieron a reprimir tan a lo descarado en Querétaro. Podría ser preludio para una cochinada como la que se rumora en este e-mail.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: