/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

TODOS A BOICOTEAR AL TELETÓN

Aquí la reseña de cómo se boicotea en la calle al Teletón:

Hoy en el metro y para ser mas preciso en Universidad, me encontre con 4
cabrones pidiendo coperacha para su TELETON, cuando me pidieron a mi me detuve y le dije.....dile a Azcarraga y a Carlos Slim que ellos paguen todos esos centros de rehabilitacion, ya que se hicieron ricos con favores del gobierno y ademas de las chingaderas que hacen todavia le pasan la charola al pueblo, que no mamen.

Y asi a cada cabron de esos que me encontre en el metro les hice los mismo y algunos se quedaban como idiotas y no sabian que responder, otros me decian ( en forma burlona) si, si, si, si, y se volteban para otro lado. El trayecto fue desde Universidad hasta Pantitlan.

Y asi lo voy hacer diariamente con el mismo argumento, esto con la finalidad que llegue hasta sus jefes y sepan el repudio que se tiene ante esos putos.

Yo estoy con La Resistencia Civil y me molesta todas las chingaderas que estamos viendo, tanto del pinche traidor a la democracia y como lo de oaxaca.

Nos vemos el 20 de Noviermbre......Este si es mi PRESIDENTE....AMLO!!!!!!


Así que si se encuentran a esta gente en la calle, ya saben que decirle. Eso sí: sean corteses. Mucha de esta gente no lo hace por gusto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: