/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 09, 2006

SER HUMANO ES UN DEBER ::: DESDE LAS AULAS :::

Comparto sobre la emisión del DESDE LAS AULAS de ayer, no lo subi antes porque he tenido un buuuuuuuuuen de cosas que hacer, MAÑANA NO OLVIDEN TODOS A APOYAR A OAXACA. Ahí esta el audio, gracias!!!

¿No escuchaste la emisión de ayer? ¡DESCARGALA AQUÍ!

Desde las aulas emisión del 8 de noviembre del 2006

SER HUMANO ES UN DEBER

Muchas de las cosas que vivimos día tras día las asumimos bajo todos los sentidos, menos bajo el más apropiado, el del mismo sentido humano. Ha sido tan cosificado este mundo que una de las sociedades más afectadas ha sido la nuestra. Definimos y valoramos las cosas bajo un sentido material y no en forma humana; esto nos ha conducido ha ser un país consumidor y no productor, entre otras cosas esto también nos ha orillado a ser dominados por sujetos terribles que ni idea tienen de lo que significa ser humano.

Ante el asombro de propios y extraños la etapa que vive México no tiene sus raíces en lo político, ni en lo económico, es más, ni en lo religioso, siendo esto último algo tan relevante entre nosotros. La crisis del país tiene su punto central en la parte humana y por ende en lo social. Los mexicanos no hemos estado presentes a las citas que la historia nos ha puesto para concebirnos como HUMANOS MEXICANOS.

No hay comentarios.: