/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

SE LES APESTA LA FARSA PRIANISTA EN OAXACA.

Miles de empleados del sector salud marcharon ayer por las calles de la capital oaxaqueña e iniciaron un paro indefinido de labores. Con ello se sumaron a las protestas del movimiento magisterial y popular que exige la renuncia del gobernador. La suspensión afectará consultas y servicios administrativos, aunque señalaron que se atenderán todas las emergencias médicas. Las autoridades del ramo dijeron que están preparadas "para cualquier eventualidad"

Ayer escribió Julio Hernandez en su columna Astillero de La Jornada:
En Oaxaca, el panismo golpista también ha hecho explícito su juego de intereses al apoyar formalmente a URO -no es una definición mingitoria, sino las iniciales de Ulises Ruiz Ortiz, evocación líquida que complementaría el acrónimo escatológico con que sus opositores se refieren a Lipe Derón -porque, al convenenciero entender del PAN, la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca es un órgano chantajista y caprichoso, y porque deponer a Ruiz "no sería bueno para el país" y conduciría "al caos". Desde luego, el Yunque azul pide que las fuerzas policiales militarizadas pongan franquista orden en Oaxaca.

Como podemos ver, el pueblo de Oaxaca no está dispuesto a rendir la plaza.

No hay comentarios.: