/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 17, 2006

CONFRONTAN AL ESPURIO

Y ya comenzaron las protestas en contra del ESPURIO. Aquí la nota de El Universal:

Intentan perredistas en Guadalajara confrontar a Calderón

Sergio Javier Jiménez y Mireya Blanco / Enviado y corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Jueves 17 de agosto de 2006

Previo a la reunión que sostendría el panista con empresarios, un grupo de 30 personas se manifestaron afuera de la Cámara de Comercio para pedir el recuento de votos

12:37 Ante la llegada de Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de la elección presidencial, un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, postulado de la coalición Por el Bien de Todos, se manifestó en los dos accesos del edificio de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Jalisco.

El grupo de aproximadamente 30 personas se distribuyeron en las dos entradas y esperaron a Calderón con pancartas y gallardetes de plástico en los que se leía “Voto por voto, casillas por casilla”.

El panista llegó poco antes de las 12 horas e ingresó sin que los inconformes pudieran contactarlo para externarle su inconformidad.

Calderón viajó a Guadalajara hoy por la mañana para acudir a un encuentro con empresarios y por la tarde sostener una reunión con la estructura de su partido en la entidad así como con alcaldes, diputados locales y federales electos.

Siguele paseando ESPURIO, a donde vayas la gente te va a increpar; y sabes porqué???? Por lacra, mentiroso, servil, falso, espurio, sucio, antidemocrático y facho; por eso.

Recuerda Falderón que "a toda acción corresponde una reacción", así que si te burlaste del pueblo, el pueblo hará lo mismo contigo. No pretendas hacer como que no pasó nada. No creas que la guerra sucia, que toda la mierda que aventaste, no tiene secuelas. Cuando la iglesia calificó a Lutero como un peligro, ésta se dividió.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: