/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

RECUENTO EN SÓLO 50% DE LAS CASILLAS

El Tribunal Electoral falló en contra del conteo total de los votos, pero accedió al recuento del 50% de las casillas.

Aquí la nota:

Ordena TEPJF recuento en sólo 50% de distritos electorales

Plantean magistrados que a partir del 9 de agosto, jueces y magistrados de distrito emprenderán el recuento en 149 distritos, tras desechar los argumentos de la coalición Por el Bien de Todos para contar voto por voto

Habrá recuento de votos presidenciales, pero sólo en el 50% de los 300 distritos electorales en que se dividió el país para los comicios del pasado 2 de julio.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) planteó este sábado que a partir del 9 de agosto próximo, jueces y magistrados de distrito emprenderán el recuento de voto presidenciales en sólo 149 distritos electorales del país.

El Consejo de la Judicatura Federal será el órgano del Poder Judicial el responsable de la designación de los jueces y magistrados que habrán de estar al frente de este recuento de votos.

Los magistrados electorales mantienen en reserva la cantidad de casillas que estarán sujetas a este nuevo escrutinio en ese número de distritos.

Sin embargo, los magistrados precisaron que este recuento procede al existir elementos suficientes respecto a irregularidades específicas que hacen necesario una nueva revisión y conteo de estos sufragios.



Lo que no queda claro es en que casillas habrá recuento.

Por lo pronto el fallo no le hizo nada de gracia al PRD, que fijará su postura más tarde. Todos al Zócalo a las 7:00 PM para la asamblea en la que el peje definirá las acciones a seguir.

Seguiremos informando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: