/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

LA FUERZA DE LOS "PACÍFICOS".

Embiste camioneta campamentoSegún policías preventivos, un menor de 9 años de edad resultó con una lesión en el tobillo derecho, tras saltar para esquivar el vehículo.

Henia Prado.Nota del Reforma.
Ciudad de México (5 agosto 2006).- Tres lesionados y al menos una docena de casas de campaña destruidas fue el saldo que dejó una camioneta que circuló sobre Paseo de la Reforma, donde se encuentra el campamento de los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos.

De acuerdo con policías preventivos, Christopher García, de 9 años de edad, resultó con una lesión en el tobillo derecho, tras saltar para esquivar el vehículo; mientras que Nicolás Arce Martínez, de 64 años, y Juana González Guerrero, de 44, resultaron con algunos de golpes menores.

El niño fue trasladado al Hospital Infantil de Álvaro Obregón y las otras dos personas fueron atendidas en el lugar.Según los manifestantes, una camioneta Nissan Frontier amarilla, placas 175 RZP, con calcomanías alusivas al PAN y a su candidato presidencial Felipe Calderón, entró alrededor de las 5:30 horas a Paseo de la Reforma por la Calzada Mahatma Gandhi.Pese a que policías preventivos le cerraron el paso, el conductor Manuel Cosío Hernández hizo caso omiso y entró a la vialidad bloqueada desde el domingo pasado.

La camioneta circuló por los campamentos de Tlalpan y Magdalena Contreras, localizados entre Gandhi y Circuito Interior, por donde salió.El vehículo fue detenido por los manifestantes cuando intentaba ingresar nuevamente a Paseo de la Reforma, por la Calle de Tolstoi.

De acuerdo con los policías, el conductor iba en estado de ebriedad y fue trasladado a la Agencia 30 del Ministerio Público, en la Delegación Miguel Hidalgo.En tanto, la camioneta permanece en el lugar con las llantas ponchadas y golpes en la defensa delantera y los costados.

Comento: Lo que derive de la decisión del Tribunal Electoral del PJF, impactará en la permanencia de los campamentos, pero en calidad de mientras, este atentado briagadil, pone el acento en la necesidad de bloquear bien los accesos a los mismos para evitar otra iniciativa etílica que derive en consecuencias mayores.

Esto es muy serio, se trata de escribir las páginas mas nobles de la historia del México contemporáneo. No debemos caer en el juego de los tramposos de siempre que ven en las manifestaciones de la ciudadanía, algo como parte del folclore.

Si el sujeto que causó el desaguisado hoy en la mañana, aparte del estado de ebriedad, traía sus motivos ocultos, la autoridad debe de averiguarlos.

No hay comentarios.: