/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

INSTRUCCIONES DEL PEJE : NO VAYAN AL TRIFE

Acabo de recibir información directamente del campamento del Zócalo. Esto es lo que me informan:

Fui al campamento del zocalo llevando una copia de la informacion donde se dice q la resolucion del trife sera contar los votos de solo el 10% de las casillas. Gente del comite organizador llevo el documento con Andres Manuel y cuando regresaron dijeron que ya tenian informacion similar pero que la indicacion era no presentarse en el trife para q no se tomara como una medida de presión para los magistrados.

Hoy sabado a las 7 de la noche se daran a conocer las acciones de resistencia civil en caso de que la sospecha de la resolucion que tomara el tribunal se confirme.



Bueno. En vista de que es el peje el que da la instrucción de no ir al TRIFE, vamos a estar pendientes. Eso si: no dejen de informarle a TODO el mundo sobre esto. No vayan al TRIFE, pero háganle saber a todas las personas que conzcan sobre esto.

Por cierto: hubo un par de lectores que me dijeron que se le informara de esto del 10% al peje. Como pueden ver, el peje ya lo sabía. Ahora lo que nos queda es estar pendientes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: