/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

LOS E-MAILS DE JUAN MOLINAR HORCASITAS Y CÉSAR NAVA

Me avisan por e-mail que en la página del peje aparecen los e-mails que se enviaron César Nava y Juan Molinar Horcasitas.

Estos son los links a los PDF con los meils:


http://www.amlo.org.mx/documentos/correo_Nava_Molinar.pdf

http://www.amlo.org.mx/documentos/respuesta.pdf


Como un servicio a los lectores del blog, nos tomamos la molestia de convertir estos PDF a imágenes que se pueden acceder con más facilidad. Estas son las imágenes:

Primero el correo original de Molinar Horcasitas a uno de sus achichincles en atención a un e-mail que le mandó César Nava. Noten el sello de notarizado:



Esta imagen también se puede bajar de aquí:
http://s17.quicksharing.com/v/5684187/email_01.png.html



Luego la respuesta que recibió Molinar Horcasitas:



También se puede bajar a tamaño original de aquí:
http://s17.quicksharing.com/v/2987429/email_02.png.html


Lo interesante aquí es que en estos e-mails se confirma que en el PAN sabían que la información que tenía el PRD es 100% verídica; que no se ha falseado NADA y que el en el PAN precisamente por eso se negaban a que hubiera una apertura de casillas.

Si sabían todo esto ¿Por qué han estado insistiendo en que las elecciones fueron limpias?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: