/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 27, 2006

PREGUNTA DE UN ASISTENTE A LA RESISTENCIA CIVIL

Una persona del grupo ciudadano Resistencia Creativa nos manda el siguiente mensaje:

Somos parte de la Resistencia Creativa, estuvimos en todos los actos de esta y la semana pasada. El de ayer fue, para nosotros, el mejor de todos. El ánimo y la fuerza de la gente que no pertenecía al movimiento nos motivó mucho para lo que sigue. La actividad de hoy fue muy temprano y se nos hizo raro ver tantos policías, en ninguna de las otras movilizaciones había tantos policías, más porque nuestras protestas siempre han sido pacíficas. Por otra parte, cuando fuimos a Santa Fe, un compañero que se subió al monumento a Juárez para colocarle su respectivo moño tricolor fue detenido y remitido. Hago una pregunta… ¿No se supone que la policía del DF es parte de un gobierno que reprueba la represión?, ¿Dónde está la tolerancia?, Si hasta ahora este grupo ciudadano no ha realizado, ni lo hará, ningún desmán, ¿Porqué lanzarnos una horda de granaderos?. En fin, espero que algún funcionario de la administración capitalina tenga alguna explicación a mis preguntas.

Comentario: Pues si, aunque, sin afán de defender el trabajo de la SSP local, ellos están para prevenir cualquier cosa, ahora... que tal que en alguna de las movilizaciones pacíficas se hubiera metido un provocador azul? Y reitero: no estoy de acuerdo con la decisión de remitir al compa que colocó el moño a Juárez y mucho menos con la exagerada presencia de granaperros de hoy.


SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERÓN

No hay comentarios.: