/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 27, 2006

ENCUENTRAN ACTA ELECTORAL EN LA BASURA EN MEXICALI

En el blog http://visionpublica.blogspot.com/, de mi natal Mexicali, Baja California, reportan el hallazgo de un acta electoral del distrito 664 de Baja California en la basura:






Fue encontrada un acta de escrutinio y cómputo en la parte posterior de las oficinas del Instituto Federal Electoral (IFE).

Sobre un callejón ubicado en la parte posterior del Consejo Distrital I del IFE, dentro de una caja con los logotipos de la Institución, usada ahora como basurero, fue encontrada un acta de escrutinio y cómputo de la casilla 664 de Baja California.


Lo que me indigna de esto es que el consejo distrital LOCAL de BC se negó a un recuento de los votos. Esto A PESAR de que BC es uno de los estados con el mayor porcentaje de actas con errores en el país. Arriba del 70% de las actas en BC tienen errores.

Quiero hacer también un reconocimiento especial a la raza de Chicali que está vigilando el distrito electoral:





Estar afuera en el PINCHI CALORÓN de Mexicali no lo hace cualquiera y vive para contarlo (que mamón se oye, pero es en serio; el calor en Mexicali es despiadado como la chingada). Por eso mismo mi reconocimiento a la raza que está haciendo guardia.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: