/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 30, 2006

OTRA VEZ HACKEARON LA PÁGINA DEL PEJE (AH QUE PANISTAS TAN DESESPERADOS)

Y otra patada de ahogado de los panistas. Chequen:

Hackean página de campaña de AMLO

Por algunos minutos, poco antes de las 8 de la mañana, una carta falsa de López Obrador llamaba "a salir a las calles (...) a defender la voluntad popular" de su probable triunfo en los comicios del domingo

Así apareció la página de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Por el Bien de Todos(Foto: Especial)

Días previos a los comicios federales, una carta falsa de Andrés Manuel López Obrador, apareció en su página de campaña este viernes, la cual duró algunos minutos antes de las 08:00 horas.

En el texto, de acuerdo a información de Reporte 98.5, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos "llama a salir a las calles (...) a defender la voluntad popular y el derecho a decidir de los mexicanos".

La carta, redactada para publicarse el 3 de julio, después que se dé el resultado oficial de la jornada electoral, presuntamente acusa al "gobierno de la derecha, va a despojarme del cargo que democráticamente, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas".

Gerardo Vázquez Noroña, vocero del PRD, en entrevista a Radio Fórmula, consideró que este acto busca "dañar a nuestro candidato, por lo que ahora una investigación, como están muy avanzados los métodos, se puede determinar muy fácil de dónde provino el comunicado, de dónde se ingresó a nuestra página".

Ahora, la página http://www.amlo.org.mx/ se encuentra fuera de línea.


El texto de la carta

Al pueblo de México.

Amigos y amigas, están cometiendo un atropellamiento en contra de los avances democráticos conseguidos con tanto sacrificio por el pueblo de México.

El gobierno de la derecha, va a despojarme del cargo que democráticamente, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas.

¡No amigas y amigos, compañeros y compañeras!

Al gobierno y a la dererecha les preocupa que el proyecto que estamos impulsando, con muchos mexicanos, se lleve a la práctica, en beneficio de la mayoría de la gente.

Este resultado es la consecuencia de que a pesar de la campaña sistemática de ataques en contra nuestra, la gente nos haya otorgado el día de ayer su confianza y su respaldo.

Por eso es muy importante, amigas y amigas, compañeros y compañeras, definir con claridad las acciones que llevaremos a la práctica para defender la voluntad popular y el derecho a decidir de los mexicanos.

Tenemos que actuar con mucha inteligencia, decisión y rapidez. Tenemos la mayoría y comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria.

Salgamos juntos a las calles y exijamos el respeto a nuestro voto.

Salgamos, no tenemos tiempo que perder.

Por el bien de todos, primero los pobres.

Atentamente.

Andrés Manuel López Obrador.

Candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por el Bien de Todos.



Insisto; pero que ganas de estar chingando al peje. ¿Así de desesperados están? Que PATÉTICOS se están viendo los panistas de plano.

UPDATE:

Me llega el siguiente e-mail sobre este asunto que dice:

En el noticiero de radio de Ferriz Decon, se "descubrió" que la página de amlo aún no había sido bloqueada (siguiendo las actuales leyes). En su lugar se presentaba la página que todos conocemos pero con una carta supuestamente lista para ser enviada el próximo 3 de julio en caso de perder AMLO las elecciones (adjunto la imagen). Esta pagina fue tumbada poco tiempo después, seguramente por el web-master de dicho sitio.

Después de echar un lijero vistazo a la página y compararla con la que bajé del (bendito) caché de google, se puede deducir fácilmente que esa página fue puesta ahí por alguien ajeno a la campaña de AMLO:

- Todos los links a imagenes tienen apuntan al directorio
Pagina%20Oficial%20de%20Andr%E9s%20Manuel%20L%F3pez%20Obrador_files
ó lo que es lo mismo:
"Pagina Oficial de Andrés Manuel López Obrador_files/"

Esto no se presenta en la página original encontrada en el mencionado (y BENDITO) caché.

Cómo todos los que hemos usado MS-IExplorer sabemos, cuando salvamos una página web _completa_, se crea una carpeta llamada con el nombre de la pagina más el sufijo _files_. Creo que las conclusiones las pueden sacar ustedes.


En este mismo e-mail recibimos la carta falsa que pusieron los panistas en la página del peje:


De nuevo; que PATÉTICOS se están viendo los panistas. Parecen niños chiquitos. Y a fin de cuentas lo único que están logrando es hacerle publicidad gratis al peje (¡juar juar!) O sea que además de desesperados además son unos PENDEJOS. Chale.


UPDATE:

El PRD anuncia que pondrán una denuncia por el hackeo de la página del peje. Chequen:

Denunciará Por el Bien de Todos hackeo de página

Acusa vocero del PRD que la carta responde a la “guerra sucia” que se sigue en contra de López Obrador y adelanta que aceptarán el resultado del 2 de julio, aún si es adverso al perredista

La coalición Por el Bien de Todos rechazó tener alguna responsabilidad por la carta que apareció en la página de Internet de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Acusaron a un posible hacker de la misiva.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, informó que la página de internet de López Obrador fue “clausurada” en tiempo y forma como lo indica la ley electoral y por lo tanto, afirmó, que debió ser un hacker el que subió la carta en la que se hace un llamado a la resistencia por la supuesta pérdida de la elección del candidato perredista.

Informaron que presentarán una denuncia hoy por la tarde ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los delitos Electorales (Fepade) para que se inicien las averiguaciones.

Fernández Noroña dijo que esta carta responde a la “guerra sucia” que se sigue en contra de López Obrador y calificó el acto como una provocación más.

“Intentan afectarnos y meter miedo, pero la gente no se chupa el dedo. Además, está fechada el 3 de julio, insulta a la inteligencia”, dijo el perredista.

En ese sentido, Fernández Noroña afirmó que la coalición que encabeza López Obrador aceptará cualquier resultado electoral así sea adverso y pierda la elección.

“Nosotros no tenemos ninguna duda de que si no nos es favorable el resultado, vamos a asumirlo. Somos demócratas y hemos reconocido triunfos y derrotas”, explicó.


Lo que está vaciado de esta carta es que a pesar de que SÍ ofende a la inteligencia, un chingo de panistas se la tragaron completita. Supongo que no se puede insultar a una inteligencia que no existe.

No hay comentarios.: