/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 30, 2006

MÁS NOTAS SOBRE EL HACK A LA PÁGINA DEL PEJE

Salen dos notas del Reforma sobre el hack a la página del peje. Que por cierto; nosotros ya sabemos quien fué, pero nos reservamos la información para más tarde.

La primera, en donde se reporta que se desconectaron los servidores de la página del peje para evitar que hicieran más hacks de aquí al 2 de Julio:

Desconectan servidores de sitios de AMLO

Fuentes de la campaña informaron que los técnicos buscan rastrear el origen de la supuesta manipulación a la página del candidato perredista

Claudia Guerrero

Ciudad de México (30 junio 2006).- El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador desconectó este viernes los dos servidores desde los cuales se manejan las páginas de Internet del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

La decisión fue tomada pasadas las 9:00 horas, luego que esta mañana apareciera en los sitios www.amlo.org.mx y www.lopezobrador.org.mx una supuesta carta en la que el abanderado del PRD hace un llamado a la resistencia civil.

De acuerdo con colaboradores del tabasqueño, la carta fue colocada en el sitio web a través de hackers, por lo que se decidió desconectar completamente las terminales de la página para evitar más intromisiones.

Según fuentes de la campaña, en estos momentos, los técnicos perredistas realizan una búsqueda para rastrear el origen de la manipulación a la página y preparan el equipo que podría ser entregado a las autoridades como prueba para la investigación correspondiente.


Creo que debe de mencionarse que la página del peje fué hackeada dos veces durante esta semana. ESPERO que los noticieros de Televisa tengan el profesionalismo para reportar este incidente como lo que fué: un hack. Y eso hasta en el IFE lo están reconociendo:

Sugiere consejero evitar 'travesuras'

El consejero señaló que para el IFE aparentemente fue un hacker o un partido el que realizó este hecho contra López Obrador

Érika Hernández

Ciudad de México (30 junio 2006).- El consejero del Instituto Federal Electoral, Rodrigo Morales, pidió este viernes a los candidatos y simpatizantes no hacer "travesuras" contra sus contrincantes, como la de hackear la página del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo esperaría que ese tipo de maniobras no se dieran en estos días que vienen, no es una información genuina y reiterar el llamado a que las cosas sean con calma y serenidad".

El consejero señaló que para el IFE aparentemente fue un hacker o un partido el que realizó este hecho contra López Obrador, pero no tienen ni importancia ni impacto en el ambiente electoral.

"En este caso, aparentemente ésa es la idea, un asunto contra López Obrador, pero haría un llamado más general a que todos los contendientes se abstuvieran de este tipo de cosas".


¿Se fijaron en el detalle? El IFE dice que para ellos o fué un hacker o fué UN PARTIDO. Yo creo que fueron las dos cosas: fué un hacker panista. ¿Verdad, Chuy?

No hay comentarios.: