/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 30, 2006

MÁS SOBRE EL HACKER-GATE

Nos llega el siguiente e-mail:

Saludos amigos del sendero del peje. Pues nada, con la novedad de hoy, que en un programa de radio de un güey de nombre creo Oscar Mario Bragueta, dió a conocer que el Peje publicaba una carta en un supuesto “sitio oficial de Andrés López” (sic) un adelantado triunfo y llamando a la movilización popular por el fraude que se “acaba de cometer”, pues la dichosa carta apócrifa debería aparecer en el portal del Peje, el día 3 de julio es decir, pasada la jornada electoral.

Sucede que dentro de la desesperación de estos estúpidos yunqueros oligarcas, se les olvidó tejer mejor su maniobra de última hora, y el hamponcete Oscar Mario Bragueta mencionó la dirección electrónica: www.amlo.com.mx; es un pobre imbécil este locutercete de cuarta, pues no sabe que la dirección oficial es www.lopezobrador.org.mx, un pequeñisimo detalle que delata esta burda maniobra en toda su extensión. Sólo que Gerardo Fernádez Noroña, ha omitido mencionar en sus intervenciones en la radio para defender al Peje, mencionar este pequeñisimo detalle.


COMENTO:
Tengo entendido que Fernández Noroña sí hizo la aclaración del .com y el .org. Lo que no se ha hecho todavía es la aclaración en todos los medios de que esto que hicieron en la mañana los panistas es precisamente un hack, y que viene a demostrar lo desesperados que están.

No hay comentarios.: