/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

SOSPECHAS SOBRE LA ENCUESTA GEA-ISA

Estoy viendo los resultados de la encuesta de GEA-ISA y noto que hay gato encerrado.

Para empezar, la única pregunta que hacen es por que candidato piensan votar. Y nada más. Siendo que todas las encuestas hacen todavía más preguntas para tratar de entender los resultados, contextualizarlos, etc. No hay preferencia por partidos, por regiones, influencia de los medios, etc. La encuesta se conduce, además, apenas dos días después de que se condujo la encuesta de Mitofsky que le da al peje 7 puntos de ventaja. ¿En dos días subió fecal 9 puntos? No mamen.

Ahora bien, GEA-ISA tiene que explicar las inconsistencias que está teniendo por que en Enero daba "empate técnico" entre el peje y fecal. En Febrero le daba una amplia ventaja al peje (ya no lo quiso presumir fecal en su sitio de internet, por cierto), y ahora sale con que fecal va arriba con dos puntos.

¿Pues qué clase de vacilada es esta?

¿Les llegó de plano la desesperación a los PRIANistas al grado de pagarle a las encuestadoras para que den números inflados?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: