/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

EL DESCARO DE GEA-ISA.

Hace un rato en el noticiero de Ciro Gomez Leyva de Telefórmula, presentó a los dos directivos de GEA y de ISA, allí afirmaron que su encuesta la hicieron en base a los spots prianistas de Chavez, el de los ladrillos que se caen-los segundos pisos-agregó otro, y sobre en donde Madrazo le dice a AMLO, mentiroso.

Que la gente -quiero entender que los entrevistados- está alarmada por esos spots. Y que en base a eso hicieron sus entrevistas. No se cual sean las preguntas que hicieron, pero estoy seguro que fueron formuladas con toda intención para dirigir la respuesta. Entrevistaron a 1440 personas a domicilio-eso dicen-.

Un detalle muy curioso, la compañera de Ciro en el noticiero, leyó una decena de llamadas del auditorio, de varias regiones del país, y todas niegan absolutamente confiabilidad a los encuestadores. Un ciudadano de Coatzacoalcos incluso les dijo en su mensaje: Estos de la encuestadora de Gea Isa están como dice el secretario del trabajo que bajan los mineros a los hoyos de carbón en Coahuila, enmariguanados, por eso la encuesta les salió así. Otro de los que llamó dijo que es encuesta se las paga el¨PAN.

Pero lo maravilloso de la respuesta a estas llamadas del directivo de ISA fue: "Es natural que todos los que le van a Lopez Obrador van a protestar el resultado de esta encuesta". Y yo le pregunto a ese señor: ¿En que se basa para afirmar categóricamente que los ciudadanos que llamaron van a votar por Lopez Obrador?. Los ciudadanos que hablarin jamás mencionaron que iban a votar por AMLO. Únicamente llamaron para manifestar su percepción de que la encuesta GEA ISA es amañada, que mienten, que carece de credibilidad.

Ojalá alguien de los que nos leen pudiera poner la grabación del noticiero de hoy a las 16.00 horas en telefórmula, el noticiero de Ciro Gomez Leyva "Fórmula de la tarde".

Incluso ese par de directivos, se atrevieron a dudar de la legitimidad de las otras emperesas encuestadoras, y las mencionaron por su nombre, Mitofski, Parametría, María de las Heras. Todo esto me hace suponer que se sienten absolutamente respaldados por incluso el propio gobierno federal,para hacer sus chingaderas.

Otra respuesta del directivo de ISA, que fue el que mas habló, a la pregunta de uno de los que habló para decir que esa encuesta se las paga el PAN, su respuesta fue: Sí, efectivamente, nos paga el PAN, el PRI, el PRD, el IFE, el gobierno del D.F. y no se cuantos mecenas mas. Que pinche mamón, como si fuera muy dificil darle las nalgas al mejor postor.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: