/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

ADEMÁS DE RATEROS TAMBIÉN SON UNOS PENDEJOS

Esto es el colmo. Los panistas ADEMÁS de chingarse MILLONES de pesos del erario por medio del FONDEN--y de pilón premiar a la ratera mayor, Carmen Segura, con una plurinominal, de pilón resultaron unos PENDEJOS. Y es que le mandaron ayuda a poblaciones que NO LA NECESITABAN. Los detalles en esta nota de Milenio:

Durante la gestión de Carmen Segura
El Fonden apoyó a pueblos que no lo necesitaban

El reporte del Fondo y de la Auditoría Superior no concuerdan.

La Auditoría Superior de la Federación entregó ayer un informe a la Cámara de Diputados donde menciona irregularidades en la entrega de cobertores y colchonetas por parte del Fonden.

El Fondo Nacional de Desastres repartió seis mil 764 cobertores y seis mil 737 colchonetas en 23 municipios que no se encontraban en situación de emergencia.

Este tipo de anomalía es una de las más de 23 con que ha venido operando la dependencia federal durante el sexenio de Fox.

En el Fonden, dice el documento de la cuenta pública 2004, “carecieron de los estudios o criterios para determinar volúmenes necesarios de insumos para responder a una emergencia según las características específicas del evento”.

Además, debido a que “no dieron cumplimiento en la aplicación de criterios de racionalidad y proporcionalidad”, el gobierno entregó “bienes para las reservas estratégicas en forma sistemática, sin tomar en cuenta si los bienes se requerían o no; además no contaron con un control de los bienes entregados y utilizados, situación que se confirmó en la visita a las entidades federativas y al Distrito Federal”.

Los pueblos de Chalchihuites, Jiménez de Téul, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto, Sombrerete, Valparaíso, Cañitas de Felipe Pescador, Juan Aldama y Villa de Coss vivieron a finales de 2003 una ventisca sin precedentes en la historia de Zacatecas.

Ante el desamparo acaecido en la región, la Secretaría de Gobernación ordenó de
inmediato que el Fondo de Desastres Naturales atendiera la problemática entregando ayuda oficial de manera extraordinaria.

La dependencia, en ese entonces a cargo de Carmen Segura, reportó que había entregado nueve mil 829 cobertores y nueve mil 962 colchonetas a las personas afectadas por las inclemencias naturales.

Pero un año después, investigadores de la Auditoría Superior de la Federación se trasladaron hasta el estado de Zacatecas para verificar la autenticidad del informe elaborado por el Fonden.

Tras varios días de trabajo de campo, los auditores descubrieron que a los pueblos declarados bajo emergencia no llegaron ni la mitad de los artículos reportados por la dependencia en la Ciudad de México.

Lo dicho: además de rateros PENDEJOS. O a lo mejor nomás muy pinches vivales. ¿Para qué CHINGADOS le manda cobertores y colchonetas a poblaciones que no están en estado de emergencia? ¿Compra de voto? ¿A nombre de quien se repartieron? ¿A nombre de Santiago Creel?

Con razón quieren los panistas que no se divulgue la información sobre las raterías de Carmen Segura. Chale.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: