/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 31, 2006

¿ATENTADO CONTRA EL PEJE?

Esta nota de Milenio si se me hizo lo suficientemente seria para considerarla como un POSIBLE ATENTADO contra el peje:

Aplaza gira López Obrador, por una “grave” falla en el avión

La aereonave en la que viajaba el candidato presidencial, comotiva y reporteros quedó varada en Puerto Vallarta.

31-Marzo-06

Andrés Manuel López Obrador tuvo que suspender de manera “forzada” sus actividades proselitistas, toda vez que por una falla mecánica en el avión que lo conduciría a la Ciudad de México. Se quedó varado en la terminal área de Puerto Vallarta, Jalisco.

El candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos, miembros de su comitiva y los reporteros que cubren su campaña estaban a opunto de despegar en el vuelo 402 de Aeromexico de las siete de la mañana cuando se interrumpio el “carreteo” y el avión regresó a plataforma.

El capitán, explicó que se trataba de una falla mecánica “grave” en los alerones precisamente en la parte que evita que el avión se desplome en pleno vuelo.

El equipo de mantemiento del aeropuerto de Vallarta intentó reparar la falla, pero dada la magnitud del problema pidieron a los pasajeros abandonar el avión y esperar en la terminal aérea hasta recibir nuevas indicaciones.

López Obrador tenía previsto un mitín a las 11 horas en Apizaco, Tlaxcala, otro a las 13:00 en Zacatlán, Puebla, los cuales por lo pronto se dan por cancelados y se prevé pueda llegar a los programados a las 16:00 en Huachinango, Puebla y Poza Rica, Veracruz.

Helidoro Cárdenas/Puerto Vallarta, Jalisco


Comentan en los grillonautas:

Esperemos que solo sea una falla mecanica y que no se haya tratado de otra cosa, porque esto seria gravisimo para el pais, por si las moscas el peje deberia tener mas cuidados con los vuelos, el desplome de aviones es una arma favorita de los malosos.

...


A Lula le pasó, pero con una avioneta.

Aquí, claramente la intención era desaparecer al Peje junto con sus colaboradores más cercanos, y periodistas que siguen su gira.

Una pedrada para muchos patos.

Faltán más atentados.

...

En lo personal si siento que es una exageración, Mi cocos. Es preferible un millón de veces que revisen el avión no solo una, sino cien veces y si algo sucede, que lo retachen.

Yo sospecharía si esto ocurre tres o más veces, pero una ocasión, a todos. No pasa nada.

...

estoy de acuerdo contigo, lo que se me hace sospechoso es que esto sucedio durante el carreteo, checa la nota y segun tengo entendido el carreteo es cuando ya va corriendo en la pista para despegar, checa la nota, en fin son las primeras reseñas, veamos que sale y conozcamos la opinion del peje



Considero que luego de que ahora que las televisoras le deben a al PRIAN el pago por la ley Televisa, y que GEA-ISA está manipulando los números, ya no es posible descartar los atentados contra el peje. Es obvio que la desesperación del PRIAN es demasiada, y que están cometiendo cada vez más tonterías y más imprudencias.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: