/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

PURAS HABLADAS DEL PRIAN SOBRE CHÁVEZ

Hace dos días el Salinas News (o sea La Crónica) quiso verle la cara a la gente inventándose un disque ataque de 300 personas que supuestamente apoyan a Chavez. Con esto el Salinas News pretenía demostrar que Chavez está apoyando al PRD.

Solo que hubo varias cosas que no checaban. La primera: ¿Por qué no intervino la Secretaría de Relaciones Exteriores si se suponía que el mitote era de gente de Chavez? La segunda: ¿Por qué se fueron contra la Crónica siendo que ni lectores tiene (lo tienen que regalar por que la gente no lo compra)? ¿No hubiera sido más realista ir a hacerles alboroto al Reforma? La tercera: ¿De verdad es Chávez tan idiota como para mandar a su gente a hacerle mitote a La Crónica sabiendo que al hecerlo estaría haciéndole mala publicidad al peje?

En los grillonautas yo comenté que me sonaba a que los de La Crónica habían auto-organizado el asunto para hacerse las víctimas, pero que su credibilidad estaba francamente muy devaluada. Vamos; no hace ni una semana de que acusaron al GDF de ser los autores del powerpoint sobre el debate de fecal y el peje que en realidad fué de la autoría de nuestra lectora Sofía D.

Seamos realistas: ¿Qué tan difícil puede ser conseguirse 300 acarreados a cambio de torta y chesco? A fin de cuentas para eso se pintan solos los salinistas.

A mi esta maniobra de La Crónica me pareció tan burda (me recordó al auto-secuestro del fulano que quería tirarle mierda a Dolores Padierna--y que resultó que era puro circo) que nisiquiera me molesté en hablar al respecto en el blog. Que les haga el caldo gordo su chingada madre a esos pinches embusteros.

Pero como estoy seguro de que el PRIAN va a tratar de seguir jodiendo con este asunto de Chávez, voy a comentar una nota relacionada. Esto nadamás para demostrar que NO HAY TAL apoyo de Chávez al peje; que son puras HABLADAS y que ni los gringos lo pueden demostrar con EVIDENCIAS. Sale entonces esta nota de Milenio donde un diputado gringo, luego de acusar a Chávez de estar apoyando al PRD en México sale con que no lo puede demostrar; que no tiene evidencias para demostrarlo, y que nomás es una "sospecha" que el tiene. Es decir: UN PINCHE CHISME SIN FUNDAMENTO.

No hay documentos que prueben que Venezuela apoya al PRD: James Kolben

El legislador por el estado de Arizona aclaró que sólo tiene “sospechas” y negó que cuente con un informe como se dijo.


16-Marzo-06 (07:37)

Washington.- El legislador de Arizona, James Kolbe, negó versiones de que tiene documentación que pruebe que Venezuela apoya las campañas del Partido de la Revolución Democrática de México, pero reiteró las sospechas que mantiene sobre el caso.

Kolbe, entrevistado en el marco de una conferencia sobre asuntos fronterizos celebrados en el Congreso estadunidense, reconoció que tiene sospechas de que eso ocurre, pero no documentos probatorios.

"Creo que hay razón para creer que (Venezuela) podría haber apoyo dado formal o informal a las campañas, pero no quiero comentar más", señaló el legislador, quien decidió no presentarse a reelección en los comicios legislativos de noviembre.

Según versiones de la prensa mexicana, Kolbe comentó, en el marco de la reunión de la Comisión Interparlamentaria México-Estados Unidos celebrada en México, que contaba con reportes de inteligencia que revelan el apoyo de Hugo Chávez a las campañas del PRD. Cuestionado sobre los documentos, Kolbe respondió: "no dije eso".

Sobre la sugerencia de que se trataba de una acción ilegal del gobierno de Venezuela, el legislador añadió: "no dije eso, sólo dije que sospechaba que había dinero".

Kolbe es promotor de una reforma migratoria amplia en Estados Unidos y fue promotor de una iniciativa en la Cámara de Representantes para legalizar a millones de indocumentados, la cual sin embargo no logró ser llevada a votación.


Ahora resulta que no dijo lo que dijo y que nomás es una "sospecha" pero no puede demostrarlo por falta de pruebas.

Igual están los PRIANistas; a puras pinches HABLADAS sin poder aportar UNA SOLA EVIDENCIA.

Y me disculpan, pero lo de la Crónica es un MONTAJE. Así de sencillo. Por que si para algo se lucen los del Salinas News es para invetar EMBUSTES.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: