/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

OTRO REPARTO DE IMPUNIDADES: ROMERO DESCHAMPS Y RICARDO ALDANA (DEL PEMEXGATE) EN LAS LISTAS DE PLURINOMINALES

Si el mensaje anterior sobre el sabotaje del PRIAN al presupuesto del peje no fué suficiente para convencerlos de votar por el PRD para el congreso, aquí hay otra razón de MUCHO peso. El PRI acaba de publicar la lista de sus diputaciones plurinominales para el próximo congreso. En la lista se encuentran los nombres de los dos priistas que fueron responsables del Pemexgate y a quienes el PAN no mandó a la carcel a cambio de impunidad para los Amigos de Fox: Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana.

Los detalles en esta nota del Universal:

Publica PRI su lista de legisladores plurinominales

Entre los nombres se encuentran: María Alejandra Barrios, Alejandro Murat Hinojosa, Carlos Romero Deschamps, Ricardo Aldana, Roberto Albores y Beatriz Pagés

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó en su página de internet los nombres de aspirantes a diputados y senadores plurinominales que fueron registrados.

De entre la lista destacan los siguientes: María Alejandra Barrios Richard, Alejandro Murat Hinojosa, Everardo Moreno, Carlos Romero Deschamps, Ricardo Aldana, Ricardo Canavati, María Luisa Pequeño, Hugo César Olivares Velasco, Roberto Albores y Beatriz Pagés.

Consulta las listas completas:

Lista de aspirantes del PRI (PDF)

Lista de aspirantes del PVEM (PDF)



Romero Deschamps y Ricardo Aldana deberían estar tras las rejas. El IFE dictaminó que SÍ hubo un desvío millonario de dinero del sindicato de Pemex a la campaña de Francisco Labastida en el 2000. No fueron a la cárcel por que el PAN les intercambió su impunidad por la impunidad para Lino Korrodi y los Amigos de Fox.

Pero no estarán tras las rejas; el PRI les va a regalar otros 3 años (mínimo) de impunidad con el fuero de una diputación plurinominal. ¿Por qué tiene que mantener el pueblo a estos HIJOS DE SU CHINGADA MADRE?

Si no votamos por el PRD para el congreso, y si no se logra una mayoría APLASTANTE para el PRD, el PAN y el PRI le darán impunidad a estos PINCHES CERDOS.

Lo siento mucho pero ya con esto van TRES razones de MUCHO peso para que nos dejemos de pendejadas con eso de que "ay no, yo nomás voy a votar por el peje pero no por el PRD por que me caen gordos" y VOTEMOS POR EL PRD PARA EL CONGRESO. Si no por convicción, por lo menos para evitar que estos CERDOS del PRIAN sigan impunes.

Una razón más para votar por el peje Y POR EL PRD PARA EL CONGRESO en el 2006.

No hay comentarios.: