/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

AHORA RESULTA QUE ELBA ESTHER GORDILLO TIENE LAS "MANOS LIMPIAS"

Cuando fecal apenas había ganado las elecciones internas del PAN por la candidatura presidencial, se dio a conocer una llamada telefónica entre Elba Esther Gordillo y fecal en la que Gordillo felicitaba a fecal y se demostraba que se llavaban de a piquete en el ombligo.

Luego se supo que se reunieron en lo oscurito Elba Esther y fecal. Fecal lo quiso justificar diciendo que el buscaba los votos del magisterio y que había que darle a los priistas una "segunda oportunidad" de "limpiar su nombre." Al parecer la "limpia" del nombre significaba darle voto corporativo al PAN. Es decir; caer en los mismos vicios del PRI de antaño.

Luego se dio el agarrón entre Elba Esther Gordillo y Madrazo por la presidencia del PRI, en donde salieron a relucir todo tipo de cochinadas de ambos. Las maniobras burdas de Elba Esther; el hecho de que tuvo que ir a juico por ser acusada de asesina; su casa de lujo en San Diego; sus tejes y manejes para ser parte del gabinete de Fox; su ambición por el poder, etc, etc. Y claro; las amenazas de muerte que recibió por conducto de Jorge Hank Rohn (cosa que dijo Elba Esther en el programa de radio de Joaquín López Dóriga), que Salinas no quiso que Elba Esther fuera presidenta del PRI, etc.

Luego se dio la entrevista de Madrazo con López Dóriga en donde Madrazo dijo que el asunto de Elba Esther ya estaba superado y bla bla bla. Casi casi chulea a Elba Esther.

Y ahora nos enteramos de que Manuel Espino, presidente del PAN, se reunió en lo oscurito con Elba Esther Gordillo para ver si otra vez le podía regatear unos votos corporativos del magisterio. Es decir: al PAN no le molesta que una cucaracha como Elba Esther Gordillo.

¿Y que dice fecal de esto? Pues que Elba Esther Gordillo ¡tiene las manos limpias!

Vean y asquéense:

Respeta Calderón presunta reunión Espino-Gordillo

Confía el panista en que esta cita entre el dirigente nacional y la lideresa magisterial sirva para sumar desde distintos frentes el mayor apoyo político posible

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, dijo que respeta las decisiones y estrategias de la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Manuel Espino, quien presuntamente ha sostenido conversaciones con Elba Esther Gordillo, y de ser así, subrayó, está colaborando y actuando para sumar desde distintos frentes el mayor apoyo político posible.

En el marco de esta declaración, Calderón Hinojosa invitó a todos los priistas que "tienen las manos limpias", a los independientes y a los perredistas a sumarse a su proyecto para ganar las elecciones.

Entrevistado durante su gira por Veracruz, el aspirante albiazul aseguró que él es el candidato del proyecto de modernización y futuro para México.


¿Elba Esther con las manos limpias?

¿Una señora que fue a juicio acusada de asesinato, que tiene una casa en San Diego que hasta la fecha no se sabe como le hizo para pagar, y que es además acusada presuntamente de transarse las cuotas del magisterio, TIENE LAS MANOS LIMPIAS?

Eso de plano es querer verle la cara a la gente. Y claro; demuestra una vez más que a fin de cuentas el PAN y el PRI--o sea el PRIAN--son igual de corruptos y rateros. Y que les vale madre la ley o los intereses del pueblo; que para ellos lo único importante es mantenerse encaramados en el poder.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: