/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

NO SE CALLE, SEÑOR PRESIDENTE

El Dr.Siquiatra acaba de escribir esto que sigue en los grillonautas y está para botarse de risa:

No se Calle señor Presidente, Con todo respeto, no se calle

A poco cree que por su capitulación temprana, sus maniobras burdas de distracción, y su escandalosa injerencia en la contienda electoral nos vamos a distraer.

No presidente, usted no entiende el mensaje de Lopez Obrador.

Ya que no quiere callarse y permanecer ajeno, hable pero siquiera intente simular que usted fue un hombre de estado y no un simple gerentucho refresquero convertido por un partido retrógrada en presidente, simule que en su pinche vida a leido algo mas que un "paisaje" del "popól vu"

No se calle presidente porque entonces regresará a su enfermiza realidad: un par de hijastros al borde de la cárcel, y con un poco de suerte tambien a su concubina.

Debe agradecerle a su mujer, presidente , que haya logrado distanciarlo con sus propias hijastras, ya que si se hubieran quedado en México sería su hijastra mayor la acusada de despilfarro y corruptelas. No se calle, siga diciendo las estupideces a las que nos tiene acostumbrados, y dele las gracias a martita.

Y es que cada palabra suya, desmentida despues por su vocero o por miembros de su gabinete, no solo esta hundiendo al candidato de su partido a la presidencia, sino tambien a sus candidatos a legisladores.

Y en este ocioso despilfarro de recursos, la alarma no solo cunde en el grisáceo candidato. Mientras menos posiblidades tiene Feli Pillo, mas exigen los otros candidatos panistas que se les impulse en sus propias campañas. Y por supuesto, me imagino a los empresarios a los que Feli Pillo pide aportaciones: "para que darle recursos a este wey si ya perdio? " Mejor ayudar a los demas candidatos, los que sí tienen posibilidades de ganar y de pagar los favores. Y ahi veremos en este trimestre a Felipe, abandonado a la deriva y quejandose.

No presidente.

No se calle, no le haga caso a Andres Manuel, el solo pretende salvarlo de su propia incompetencia, de su tremenda bocota, de su inagotable capacidad para echarse la soga al cuello.

No se calle todavía, porque queremos el congreso completo para nosotros, y el daño que le hace usted al juego democrático apenas está empezando.
Hable un poco mas.

Luego cállese


Sonará a chunga, pero hay una realidad que no se puede negar; mientras más atacan al peje entre las cuatro chachalacas, más sube su popularidad. Ayer precisamente dijo fecal en el programa de Victor Trujillo que le pide a Salinas que hable mal de él (de fecal) para subir en las encuestas.

Lo irónico (por no decir PENDEJO) de eso que dijo fecal es que a pesar de que reconoce que atacando al peje nomás le suben el rating, él mismo insiste en hacer lo mismo: exhibirse ante el público como un desesperado a quien no le quedó más remedio que repetir las mismas pendejadas como merolico y decirle "come caca" al peje una y otra vez como niño berrinchudo.

¿Y qué pasó? pues nada; que fecal sigue estancado--si no es que en franca decadencia--y el peje sigue subiendo en las encuestas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: