/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 17, 2006

EL QUE LAS HACE NO LAS CONSIENTE.

Como siempre la hipocresía panista, que Fox no se mete en las campañas dice el vocero según esta nota del reforma:

Fox no se mete en campañas.- Aguilar.

Descartan que los temas que propone el Mandatario federal durante sus giras tengan una vinculación con las propuestas de los candidatos

Benito Jiménez
Ciudad de México (17 marzo 2006).- El vocero presidencial Rubén Aguilar enfatizó este viernes que el Presidente Vicente Fox no ha contestado a ninguna postura de los candidatos y tampoco está metido en las campañas.En conferencia de prensa, el portavoz descartó que los temas que propone el Mandatario federal durante sus giras de trabajo tengan una vinculación con las propuestas de los candidatos presidenciales.

Aguilar refirió que son puntos de vista del Presidente Fox.Desde el arranque de las campañas, Aguilar ha rechazado contestar cualquier planteamiento que involucre a algún candidato.Sin embargo, el Presidente Fox sí se ha pronunciado contra algunas propuestas del perredista Andrés Manuel López Obrador y del priista Roberto Madrazo.

La última referencia del Ejecutivo federal fue criticar la propuesta de bajar las tarifas a la energía eléctrica, a lo que López Obrador contestó "cállese, señor Presidente".

A Aguilar se le planteó que si la postura de no opinar sobre lo que dicen los candidatos implique una falta de respeto a la investidura presidencial."Otra vez, insisto, no comento las campañas, le toca a la ciudadanía decidir si alguien está faltando al respeto a la investidura presidencial y evaluarlo.

"Lo que le toca a la Presidencia es abrir los espacios para que todas las personas en democracia se manifiesten y este Gobierno se siente extraordinariamente orgulloso de haber abierto el espacio a las libertades ciudadanas como ningún otro Gobierno de la historia moderna del País", expresó en tono molesto.El insulto y la denostación no conducen a un buen clima político, añadió Aguilar, y propuso el diálogo para la discusión de temas importantes del País.


Todo parece indicar que tanto a Fox como a Aguilar y a la mayoría de los panistas que fungen como governícolas, ya les urge por largarse y dejar tirada el arpa. Si nó, echemos una ojeada a esta otra nota del Universal:


No hallo este mundo muy atractivo; falta ética, dice Fox
EL UNIVERSAL
El Universal Viernes 17 de marzo de 2006
El presidente Vicente Fox dijo que se alejará de la política cuando termine su periodo de seis años, en diciembre.


00:00 E l presidente Vicente Fox dijo que se alejará de la política cuando termine su periodo de seis años, en diciembre. "No hallo este mundo muy atractivo", manifestó en entrevista con la agencia de noticias Reuters.
En su opinión, la política en México está llena de mentirosos, calumniadores y puñaladas por la espalda y todo el sistema necesita una gran inyección de ética.


Además de Reuters, el mandatario conversó con las cadenas televisivas Univisión y CNN.


A la primera televisora, Fox afirmó que "metería las manos al fuego" por su esposa Marta Sahagún y sus hijos, investigados por presunto tráfico de influencias.
"La quiero, la adoro, es una gran mujer... es un gran regalo que me trajo Dios, esta señora Marta. Estoy muy feliz con ella, muy contento. Quienes han calumniado no lo han probado".


En CNN, Fox comentó la reunión México-Canadá-EU, a celebrarse en Cancún a fin de mes.

Amén.
El toloache y el prozac son una combinación excelente.

Una razón más para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: