/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 24, 2006

QUE NO MAMEN LOS DEL REFORMA

Resulta que los del Reforma se hicieron los muy dignos por que el Sup Marcos le dijo "pendejo" a Fox. Chequen:

Insulta Marcos a Fox

Ante indígenas de diversas etnias, Marcos volvió a criticar a los partidos políticos y a sus candidatos presidenciales

Luis Armando Mendoza

Ciudad de México (23 enero 2006).- El subcomandante Marcos insultó este lunes al Presidente Vicente Fox, tras acusarlo de afirmar que los migrantes que cruzan a Estados Unidos lo hacen para ir a conocer.

"Los mexicanos que cruzan al vecino País del norte lo hacen por necesidad, no para ir a conocer, como dice el pendejo de Fox", expresó el también autollamado "delegado Zero", en su tercer día de gira por Campeche.

En esta cabecera del Municipio de Calakmul, el jefe del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se refirió además a las "transas" de Martha Sahagún y sus hijos.

Ante indígenas de diversas etnias, que integran el Consejo Regional Indígena y Popular de Xpujil (CRIPX), Marcos volvió a criticar a los partidos políticos y a sus candidatos presidenciales.



TRES comentarios TRES:

1. Marcos dijo la verdad. Por lo tanto no hay insulto.

2. Decirle "pendejo" a Fox nisiquiera aplica como insulto puesto que como candidato a la presidencia el propio Fox NO prometió NO ser pendejo; prometió "ser poco pendejo." Y esto es VERÍDICO. El problema es que ni eso cumplió, y acabó su sexenio demostrando ser un PENDEJAZO.

3. Los editorialistas de derecha del Reforma--y muy en particular el monero de la derecha--insultan al PRD y a la izquierda a cada rato y nadie se razga las vestiduras. Puerco Calderón hasta comentarios racistas hace y no pasa de que se lo echen en cara los lectores. ¿Pero verdad que el Reforma nunca se lo echa en cara? Pinches HIPÓCRITAS.

¿Ven por que luego no les creen sus encuestas?

No hay comentarios.: