/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 24, 2006

FECAL CON LÓPEZ DÓRIGA

Estuvo de güeva la entrevista de Fecal con López Dóriga, en la cual evadía preguntas, respondía cosas que ni al caso, y se ponía en evidencia como el pinche mocho yunquista retrógrada que nada tiene que hacer en la presidencia del país.

Cuando López Dóriga le preguntó que si por que le debería creer (lo hizo como 3 veces) sale Fecal con la pendejada de "por que tengo las manos limpias." Falso; lo de Banobras no se ha aclarado.

Aparte de que facilmente perdió votos de las mujeres al decir que no incluiría la píldora del dia siguiente en el cuadro basico de medicamentos.

Más que nada lo que hizo ayer Fecal fué marketing usando un estribillo francamente contradictorio: se dice representante "del futuro" cuando respondió que se opone al aborto (es decir; a los derechos de la mujer sobre su cuerpo), a la píldora del día siguiente, y da a entender que piensa darle más poder a la iglesia.

Eso no es progreso; es tratar de regresarnos al siglo 19.

¿Por qué deberíamos creerle a Fecal? POR NINGÚN MOTIVO.

Maquilator escribió una buena reseña al respecto en los grillonautas:

Ayer tuve oprotunidad de ver la entrevista de FECAL con Lopezdoriga. En mi opinion su desastrozo inicio de campaña y el anhelado empate tecnico , que nomas no se dio, ni se dara, lo tienen nervioso, durante la entrevista por mas que queria poner su cara de "idiota contento", esa que les enseñan los hacedores de imagen (remember Burren Mendoza) lo vi molesto , inseguro, se le pudo notar que facilmente podia estallar y sacar ese FECALIYO autoritario e intolerante que todos sabemos lleva adentro. Lopezdoriga lo noto y hubo momentos en que de plano lo hizo ver como un pinche hocicon mas......

LD: por que te tendriamos que creer?
FECAL :sesque yo reprsento el futuro y el bienestar y que la madre......
LD: no, no...., pos eso es lo mismo que dicen todos, pero nosotros, aqui en corto, ¿por que te tendriamos que creer?.
(como por que? tragando bolitas recuerda que un minuto antes lopezdoriga le habia preguntado que si tenia las manos limpias y repite la respeusta)
FECAL: (Enseñando las palmas de las manos) ..a pos porque yo si tengo las manos limpias.

Para acabarla de chingar se le estaban atorando los gallos y en las tomas cercanas pudimos observar que Felipe "el mascarrieles" Calderon no tiene nada que envidiarle al "Traviezo Arce" en cuestion de dentadura.


Otro comentario de los grillonautas sobre la entrevista de Fecal con López Dóriga:

Anoche, mi mujer y yo veíamos esa entrevista, conforme salían las preguntas y escuchábamos las respuestas nos fuimos dando cuenta del tipo de persona que es este señor, lo resumo con el comentario de mujer (inmediatamente después de que dijo que sacaría la pildora del dia después de los medicamentos básicos); no, pues no, ni madres que voto por ese güey.



Por cierto que en esa misma entrevista Fecal dijo una mentira (bueno, una más). Cuando López Dóriga le preguntó que si que había pasado, por que ahora estaba estancado, Fecal salió con que no era cierto; que antes de la tregua estaba en tercer lugar (¿No que en empate técnico con el peje?) y que después de la tregua estaba en segundo lugar arriba de Madrazo.

Lo que Fecal no dijo es que el no subió puntos; Madrazo bajó. Según las encuestas, Fecal se quedó estancado, y así con esas palabras lo dice la encuesta de Mitofsky. Más detalles de las estupideces que dijo Fecal con López Dóriga en esta nota del Universal. Noten lo yunquista de las respuestas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Como colofón sale la columna de hoy de Federico Arreola, la cual no tuve de leer antes de escribir este mensaje, pero que dice mas o menos lo mismo que ya escribí. Al parecer, fue mas gente la que se dió cuenta de lo mal que se vió Fecal con López Dóriga:

Joaquín acabó con Felipe

Joaquín López Dóriga, conductor de El Noticiero de Televisa, ayer por la noche barrió y trapeó a Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN a la Presidencia. Qué bien se vio el principal periodista de esta televisora. Brillante, sin duda. Y qué pequeño lució Felipe. Excesivamente conservador. Demasiado arrogante. Horriblemente cursi al citar a la Biblia. Y no muy listo cuando López Dóriga le preguntó acerca de Fidel Castro, Hugo Chávez y George W. Bush. Además, dijo mentiras, o está de plano muy mal informado, al hablar sobre las encuestas electorales.

Para justificar que se encuentra muchos puntos por debajo de Andrés Manuel López Obrador, recurrió a una falsedad: que hace seis años, cuando empezaba la contienda presidencial del año 2000, el priista Francisco Labastida superaba ampliamente en todos los sondeos al panista Vicente Fox. Los encuestadores del PAN (Gaussc y Arcop) tenían casi empatados a Labastida y a Fox al iniciar la contienda y, desde 1999, María de las Heras había visto en sus estudios que Fox había alcanzado a Labastida y que era una simple cuestión de muy poco tiempo para que el guanajuatense pasara al primer lugar.

Pero lo peor para Felipe vino cuando Joaquín le preguntó por qué los mexicanos tendríamos que creer en él. Respondió diciendo que él representa el futuro, mientras que sus rivales encarnan el pasado. Se atrevió a decirlo después de haberse pronunciado en favor de las posiciones más arcaicas en materia de libertad sexual.

Por lo demás, y más allá del pésimo desempeño de Calderón, me gustó bastante el tipo de entrevista que diseñó López Dóriga. Ágil, breve, agresiva, interesante. Motiva ver un periodismo así.

No hay comentarios.: