/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 23, 2006

MÁS SOBRE LAS MENTIRAS DE FOX

Eduardo de Swaan manda el siguiente e-mail muy molesto con Fox por las mentiras que dice el presichente:

De acuerdo al tema que abordas acerca de las mentiras de Vicente Fox, te marco copia de una respuesta mia acerca del mismo tema.

Por lo menos en cuanto al tema de los viejitos.

Aclaró que el programa de ayuda a Adultos Mayores no es igual al que se aplica en el Distrito Federal.

"Es diferente a otros programas asistencialistas, este lo que trata es de despertar el sentido del ahorro, el sentido del trabajo, el sentido de la previsión y el sentido de la solidaridad, los más jóvenes apoyan a los más viejos", explicó.


Reitero, miente el presidente y tengo pruebas.

En Agosto de 2005 solicité (yo ya soy viejito) al INAPAM en Tampico la expedición de mi tarjeta de identificación, al dia de hoy no nada más no la han podido expedir, ni siquiera han visto mis documentos ni los de quien sabe cuantos otros adultos mayores. Me han dado 5 o 6 diferentes excusas, se han cambiado de ciudad, y el resultado es que la expedición de la famosa tarjeta sigue suspendida.

Suponiendo sin conceder que los programas de Fox fueran verdaderos me pregunto ¿CÓMO PUEDE UN VIEJITO ACCEDER A ELLOS SI NI SIQUIERA SON CAPACES DE EXPEDIR UNA IDENTIFICACION ?

Los programas anunciados por Fox efectivamente son diferentes a los de AMLO, son buenos, son bonitos, son baratos, pero SON MENTIRA. Son puramente declaraciones electoreras o populismo de derecha.

Tengo pruebas fehacientes de todo lo que digo y copias de mis múltiples mensajes a INAPAM y Sedesol.

Si miente en este tema seguramente miente en todo lo demás, ya lo ha hecho, lo está haciendo y desafortunadamente parece que lo seguirá haciendo.

Nuestro presidente es un reverendo mentiroso.
¿TU LE CREES A VICENTE?
yo menos


No se ustedes pero yo no se de NADIE que haya dicho "yo soy menos pobre" o "a mi me ha ido mejor" gracias a Fox. Es decir, aparte de los hijos de la martuchis.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: