/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 24, 2006

LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS DEL PEJE

Salen las propuestas económicas del peje, las cuales mencionó en la edición de hoy de La Otra Versión. Los detalles en esta nota del Universal:

Enlista AMLO propuestas para incentivar economía

Enumera el candidato a la Presidencia cinco puntos que "no deben regirse por la ideología" para obtener recursos, crear empleos y garantizar bienestar entre la población

Los problemas económicos en México fueron los puntos principales que abordó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Alianza por Todos durante el programa La Otra visión.

El candidato dijo tener muy claro que los problemas económicos no deben regirse por la ideología, "lo tengo muy presente y tengo un equipo que me esta ayudando a resolverlos".

Resaltó cinco puntos para obtener recursos, crear empleos y garantizar bienestar entre la población:

Combatir la corrupción.
Reducir costo del gobierno.
Terminar los privilegios fiscales.
Reorganizar la deuda pública.
Aumentar la productividad.

El tabasqueño también se refirió a la creación del muro en Estados Unidos. Con la construcción de muros, no se va a disminuir el problema migratorio, apuntó, si no hay crecimiento en la economía en México el flujo de migrantes continuará.

No hay comentarios.: