/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 24, 2006

El presidente de plastilina.

Vergüenza, vergüenza le deberia de dar al viejo ese(dije viejo, no anciano. Viejo de inútil, obsoleto, pasado y caduco) que medio vive en los pínos al defender a un pandilla de criminales a sabiendas de sus crímenes.
La impunidad se reafirma desde el puesto público más alto, y no sólo se reafirma también se solapa y se convierte en cómplice de los crímenes de esos que ni siquiera son su sangre.
Es más evidente aún el nivel de manipulación que tiene Madta sobre el viejo ese tan es así que el mismo Fox se retracto al decir que los hijos de Madta "son sólo invitados" y ahora los defiende pues seguro Madta lo amenazó de quitarle suavitel a las toallas de tres mil pesos.

Una vez más el mismo Fox nos demuestra que nos quizo hacer hizo pendejos a todos con su vanas e irreales promesas de que quien regiria al país sería el imperio de la ley...pero de herodes le falto decir al zoquete ese.

Sin embargo ¿A alguien le sorprende las declaraciones del viejo ese que trata de sobrellevar la gerencia del menaje de casa de los pinos con medicamentos contra la bipolaridad?

Hay muchos tabúes en la política mexicana y uno de ellos es la salud del presidente.
"El pesidente es de hierro" pensaban los priistas hasta que ellos mismos le volaron la cabeza a Colosio.
"El presidente es quien manda" decían los panistas al inicio de este sexenio hasta que Fox se casó con la "señora presidenta".

¿Quien esta más loco y pendejo? ¿Fox por dejarse mangonear por esa mujer o nosotros por haber permitido sufrir a ese analfabeta bipolar durante todos estos años?

El presidente miente. La mentira es ahora política pública, mentir se ha convertido en un decreto de la derecha en el país aunque Fox represente la derecha mas mediocre.

Por menos mentiras que ha dichos Fox en este tiempo Nixon estuvo a un paso de ir a prisión. Por menos señores!!!
¿Que hace de nuestros presidentes intocables a pesar de la ineficiencia y la enfermedad de una persona decrépita? ¿Qué? escriban a immorfo en gmail y díganme por que por favor por que la neta Fox y sus antecesores nos han sumido un pinche mundo tan irreal como foxilandia.

¿Que se encabrona el viejo presidente y madta por que lo sacan en una historieta?
Pues que se chingue!! ya que transformo este país en una pelicula de Buñuel. Que se chingue él y su vieja y sus hijos al fin que ya tienen suficiente dinero para comprar el olvido cuando se vayan al rancho o al exilio.

Fox debería de defender, en lo que le queda de tiempo, a los migrantes que mueren a tiros y a traición a manos de los gringos racistas, defender la economía interna y no a los inversionistas extranjeros, defender su pinche casa que ya convirtio en la casa de canasta de su vieja, defender su pinche gabinetito y correr a oportunistas y trepadores que sólo buscan curriculum, defender a México como HOMBRE y Mexicano no cómo un íncapaz temeroso de las opiniones del norte. Y cómo persona debería defender el recuerdo que él deje sobre todos nosotros los mexicanos que nos carga la chingada con sus pendejadas, corruptelas y su pinche familia.

Morfo Fuera.



PD: No olviden descargar "La otra visión". Estamos preparando un servidor más grande para almacenar varios episodios del programa a su disposición

No hay comentarios.: