/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 24, 2006

ABUCHEAN A MADRAZO Y LE GRITAN VIVAS AL PEJE

Esta nota del Universal está muy vaciada. Chequen:

¡Viva El Peje! gritan a Madrazo en Hidalgo

Obligan a estudiantes de la Universidad Autónoma de Hidalgo a acudir al lienzo charro de Pachuca a un evento del candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo

El candidato presidencial de la Alianza por México (PRI-PVEM), Roberto Madrazo Pintado, fue abucheado por alrededor de 4 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Hidalgo, que fueron obligados a acudir al evento y que recibieron al tabasqueño con vivas a El Peje, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Alianza por el bien de todos (PRD-PT-Convergencia.

Este martes los jóvenes llegaron a la Universidad y desde las 07:00 hora local y fueron trasladados al lienzo charro de Pachuca en autobuses.

Cuando Madrazo arribó al lugar fue recibido con gritos de ¡Peje, Peje! no obstante el candidato decidió saludar de mano a algunos de los presentes. Ese gesto no detuvo las rechiflas.

A nombre del consejo estudiantil Cristian Guevara tomó la palabra y le pidió a Madrazo cumplir con tres compromisos “políticas públicas para los jóvenes, no utilizarlos para colgar pendones y ubicarlos en lugares decisivos en el gobierno”, que debería cumplir en caso de llegar a Los Pinos.

“Nooo”, dijeron en alusión a la posibilidad de que Madrazo llegara a la Presidencia de la república, cuando Guevara habló del trabajo político que había realizado Carlos Madrazo, padre del tabasqueño, las rechiflas se repitieron.

A pesar del desorden que ya reinaba en el lugar, Roberto Madrazo tomó la palabra, en medio de gritos en favor de López Obrador.

“Me da mucha alegría estar en una Universidad plural, de vanguardia...”, puntualizó Madrazo, pero fue interrumpido por chiflidos.

El discurso no duró más de dos minutos y fue el más corto en lo que va de la campaña presidencial de Madrazo.


Total que por más que se esfuerzan, los candidatos pirrurris nomás no dan una.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: