/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

GUILLERMO VELASCO ARZAC Y LA GUERRA SUCIA DE 2006

Álvaro Delgado publica una columna en la página de Proceso en la que nos recuerda que los responsables de la guerra sucia de 2006 en la que se comparaba al Peje con Hugo Chávez fueron membretes fachada de Guillermo Velasco Arzac--es decir: del Yunque.

Dice:

Un spot semejante se difundió profusamente en televisión en el proceso electoral del 2006, cuando López Obrador fue comparado con Hugo Chávez no en funciones de presidente de Venezuela, sino cuando encabezó un golpe de Estado, en el 2001, y que mezclaba imágenes de armas y cadáveres en las calles de Caracas.

Los spots estaban firmados por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh), Compromiso Joven y Alianza Sindical Mexicana (ASM), organismos formados por Velasco Arzac y encabezados por militantes del Partido Acción Nacional (PAN), como el caso de los hermanos Terrazas Torres, dueños de Cementos Chihuahua.


En el artículo, Álvaro también nos recuerda que no es la primera vez que Velasco Arzac viola la ley con spots de guerra sucia:

Tal como se describe en los capítulos “Los financieros del odio” y “El jefe Ardavín” (del libro El engaño. Prédica y práctica del PAN), Velasco Arzac hizo abierta campaña contra López Obrador, a menudo de manera ilegal como lo acreditó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y a favor de Calderón, a quien supuestamente le hizo ganar más de un millón de votos.


Pero, que se sepa, no se le ha castigado en lo más mínimo a Velasco Arzac por haber VIOLADO LA LEY.

Esa es la doble moral del panismo, que se dice defensor del "estado de derecho", pero que lo viola cada que se le pega la gana con absoluta IMPUNIDAD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: