/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

COLABORAR EN PROGRAMAS DE DEBATE ABIERTOS Y OTRAS DEL CORREO

ASAMBLEA INFORMATIVA, A TRAVES DE LA RADIO PUBLICA.

La Coordinadora Ciudadana de Resistencia para la Defensa Legal y Pacífica de la Soberanía Energética realizó su quinta y sexta acción el 17 y 19 de abril, en esta ciudad de Chetumal, Quintana roo. En la primera de esta fechas, 6 integrantes de nuestras Brigada de Abogados y Brigada de Sociólogos, tuvieron un debate radiofónico de 48 minutos en el programa "Desde El Café", que se transmite en 101.9 de FM, con cobertura estatal, de lunes a viernes. Hoy, sábado 19 de abril, 4 integrantes de las mismas dos Brigadas debatieron durante 18 minutos en el programa radiofónico "El Periodico de Ayer", que tambien tiene cobertura estatal, en la misma estación del Sistema Quintanarooense de Comunicación Social. En esta última ocasión, primeramente se leyó la primer página del documento anexo, en 4 minutos, explicando sobre la marcha. El contenido de las otras tres páginas se utilizó para fundamentar posiciones y tesis complementarias, durante el resto del tiempo del debate.

Sería para nosotros muy importante que nos ayudaran a difundir nuestras acciones, para que en el país todo se sepa que también en la Tercer Frontera de éxico luchamos por la Soberanía de nuestros energéticos: no sólo del petróleo, sino también de la electricidad y del agua. ¿Es ello posible?

Atentamente
"POR LA REFUNDACION DE LA REPUBLICA"

Xavier Gamboa Villafranca,
Brigada de Sociólogos,
Coordinadora Ciudadana de Resistencia para la Defensa Legal y Pacífica de la Soberanía Energética (CIRSE),
Comité Ciudadano Quintanarooense por la Dignificación de México (COCIUQROO).

envian este documento


NOTA: Esta manera de hacer resistencia informativa es excelente, llamar a programas para refutar dichos, o para dar a conocer marchas y opiniones a favor del movimiento, también es una forma de hacer asamblea radial, organicemonos para usar el teléfono abierto para que nos escuche la mayor cantidad de gente, si no podemos salir a las plazas, bien podemos leer comunicados en los noticieros o programas radiales de varias partes del país, también podemos organizar brigadas para llamar a sitios de comentaristas desde varios teléfonos, así podemos ir armando un buen informe; bien por los compañeros.


DE TV CIUDADANA:

Foro "La exclusividad de la Nación en materia de petróleo" (3a. parte)

38 min 35 s - 27-mar-2008
Descripción: Este video recoge la ponencia del Dr. Jaime Cárdenas Gracia, académico investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, presentada en el Foro, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 17 de marzo de 2008. El Dr. Cárdenas Gracia demuestra de qué manera la iniciativa de reforma energética presentada por el presidente espurio y el PAN, su partido, atenta contra el espíritu de la Constitución de 1917 y es antipatriótica, antinacionalista y antipopular.}

VIDEOS QUE DEBEMOS REENVIAR A LOS CONTACTOS:

En este video de manera clara y precisa puede observarse el por qué de la prisa privatizadora en PEMEX así como de las maneras simuladas y sucias que están empleando para ello Calderón y Mouriño. No dejen de verlo y reenviarlo. Dar click sobre el enlace para entrar a la página del video.

DE LA VERDAD SEA DICHA


En este video la entrevista del noticiero En Contexto al experto en estudios latinoamericanos Miguel Pinker Salas y algunos datos más. Dar click sobre el enlace

LACOSA ESTA DURA EN MEXICO (TELEMUNDO)


EL ROBO A PEMEX, PARA QUE LO ENTIENDAN LOS PANONES:


CASO PEMEX PARA NIÑOS Y ALGUNOS OTROS……..

Pensemos que tienes un pollito de esos que te regalan en las fiestas y descubres cuando crece que es una hermosa gallina que pone huevos de oro de esos brillantes y hermosos

Como tú no sabes de alimentación, veterinarios y cuidados en general de gallinitas, contratas una persona para que te la cuide, un administrador que sabe de todo esto, que se encargará además de recolectar, vender y obtenga ganancias mientras tu sigues con tu vida, la de tu familia y tu trabajo.

Tus vecinos del norte de la calle, siempre se han sentido envidiosos de tu gallinita, si, esos que solo están esperando que te descuides para…..esos ricos que siempre te han visto con malos ojos y que sienten que tu no tienes derecho a nada. Por eso siempre te han querido dejar en la calle.

Gracias a los huevos de oro de tu gallinita, has podido pagar la escuela de tus hijos, los hospitales cuando has estado enfermo y tú casa se ve más bonita.

Los años pasan y tu administrador ( que has cambiado cada seis años) te informa que tu gallinita está muy mal, ya que no la alimentó, protegió, ni llevó al veterinario, así que el dinero que tu pensabas que tenias en el banco el lo gasto con sus cuates.

Ahora te aconseja que la vendas y que te quites de problemas, él ya ha acordado con tu vecino el envidiosa la venta y la trampa para que ellos aprovechen tu gallinita.

Pues bien, tu gallinita es PEMEX, los administradores rateros que contrataste….

Pero tú no tienes que hacerle caso a tu ratero administrador, la gallinita es tuya y SOLO TU debes pensar que hacer con ella y que te conviene. Ponte listo, no dejes tu gallinita en manos de los coyotes, recuerda, no te puede volver a pasar……puedes quedarte en la calle tu y tu familia….

KIKKA ROJA ENVÍA UN AUDIO CONTRA EL SPOT FASCISTA (porque velasco arzac no menciono a su PADRE PUTATIVO FRANCISCO FRANCO , asesino y genocida de cientos de miles de españoles?)

AUDIO PARA TAPARLE EL HOCICO AL SPOT DEL YUNQUE

http://www.divshare.com/download/4292117-838





http://kikka-roja.blogspot.com


DICEN INTELECTUALES DEL ESPOT FASCISTA:

Reprueban intelectuales espot que lo compara con Hitler y Huerta
“Estúpida y vergonzante” nueva campaña de odio contra AMLO

■ Es una orgía de la venganza pueril, advierte Carlos Monsiváis

■ Se trata, una vez más, de la política del miedo, señala Poniatowska LEER MAS

UNAS PREGUNTAS Y UNA INICIATIVA:


Si entregamos nuestro petróleo a la IP:

1.- ¿Será la gasolina má barata, así como los precios de Telmex resultan los mas caros del mundo?

(bajando los costos de transporte de todas las mercancías y por ende rindiéndonos mas el salario)

2.- ¿Será que todo lo entregado a la IP ha beneficiado el bolsillo de los mexicanos?

(insumos para el campo, luz eléctrica, comisiones bancarias, casetas carreteras, pasajes de avión, y mil etc. mas)

3.- ¿Será que el impuesto a la clase baja y media (IETU) está planeado porque saben que al entregar el petróleo a la IP, éstas podrán evadir impuestos y se están curando en salud?

4.- Si un barril de petróleo mexicano está casi en $100.-......¿Cuánto vale ya convertido en gasolina y vendido?

5.- Si estamos "tronados" en PEMEX..........¿será tan tonta la IP que quieren comprarla para hacer de "hermanitas de la caridad"?

6.- ¿Quién nos garantiza que ya convertida en gasolina el crudo no se la entregarán al sr. bush y a otros paises, provocando desabasto a los mexicanos y de todas maneras habremos de importarla, y mas cara que al dia de hoy? (a ellos mismo, pero de ida y vuelta a USA)

6.- MI INICIATIVA: (En orden de prioridades)

a) REGULAR (casi, casi encarcelar) a los líderes del sindicato petrolero (por mafiosos), así como los exorbitantes sueldos y prestaciones a los "directores", "directores de esos directores", "jefes", etc. etc. de PEMEX

b) De acuerdo a los "nuevos descubrimientos" (empresas internacionales de PEMEX que no entregan cuentas a nadie y PEMEX pone la "lana" y otros se llevan las ganancias), RECOGER todas esas empresas internacionales que están enriqueciendo a particulares, y que sean manejadas exclusivamente por PEMEX.

c) Que PEMEX pague IMPUESTOS como cualquier empresa y que deje de ser la "CAJA GRANDE" de los gobiernos en turno.

d) RESCATAR las refinerías existentes para que vuelvan a ser eficientes y construir 1 o 2 que harían falta.

e) Con este renglón, estoy empatando la iniciativa del espurio y no son 690 páginas (según las enviadas) y sin tantas vueltas ni tocar ningún artículo de NUESTRA CONSTITUCION (que parece no es la misma de los que están a favor de la iniciativa espuria).

ANALISIS SOBRE LOS CONTRATOS DE PEMEX:

Hola, les envio un saludo y deseo compartirles el siguiente analisis realizado por un brillante abogado cosntitucionalista de la Ciudad de Puebla.

Pueden bajalo de aqui.

¿A QUE FUE FECAL A CANCUN? Pues a celebrar mientras un barco de cemex destruye un arrecife mexicano.


barco de cemex destruye arrecifes mientras fecal festeja

pueden bajar la portada original del periodico QUEQUI.


LA GUSTADA SECCION: PONGALE TEXTO A LA FOTO:


genocida y pelele


ME ENVIAN ESTE CARTON:


2430490476_e10a4213a5


DE JULIO POMAR:

Larga cola de la privatización
Escrito por Julio Pomar

Jueves, 17 de Abril de 2008 00:00
Escuche este texto
La hasta hoy felizmente frustrada –pero no abortada– privatización fast track de Pemex, tiene una larga cola en el pasado. Tan larga, que cuesta trabajo darse cuenta hasta donde llega la desvergüenza de los actuales personeros panistas en ese empeño cuando se autodenominan democráticos y se disponen a utilizar los resortes del poco poder que hasta hoy han acumulado, para concretar una de las reformas más antidemocráticas posibles: quitarle a México y a los mexicanos su principal fuente de riqueza, el petróleo, sin el cual cualquier democracia posible se vuelve una fantasía retrógrada, un espantajo, una abyecta simulación. LEER MAS

No hay comentarios.: