/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

VARIAS NOTAS / ENCUESTAS

Hermosillo en Defensa del Petróleo




Marchan PRD contra privatización de Pemex

Más de 80 personas del partido y ciudadanos manifestaron su repudio a la reforma
REDACCIÓN (PH)

Más de 80 personas pertenecientes a la organización Resistencia civil, del Partido de la Revolución Democrática y ciudadanos libres se manifestaron ayer por medio de una marcha en contra de la privatización de Pemex.

Los ciudadanos salieron de la Plaza Emiliana de Zubeldía a las 9:45 horas y recorrieron el bulevar Luis Encinas, la calle Matamoros y la Monterrey hasta llegar al Mercado Municipal, donde estuvieron cerca de una hora y media.

Ocho mantas con frases “No a la privatización de Pemex, respeto a la Constitución”, Pemex ya tiene dueño, somos nosotros” y la insignia “Auxilio, socorro nos roban el petróleo” fueron el mensaje expresado.

Al llegar a la plaza frente al Mercado Municipal, Jorge Taddei Bringas, miembro de la Resistencia Civil y otros ciudadanos expresaron un discurso sobre la lucha que se lleva a nivel nacional y llamaron a sumarse a la causa.

“A nivel nacional se están haciendo actos públicos para informar a la población sobre la importancia de luchar por la defensa del petróleo para que siga siendo de los mexicanos”, expresó.

La iniciativa que propone el presidente Felipe Calderón, indicó el luchador social, es privatizadora y lo que se tiene que proponer es una reforma que realmente beneficie el pueblo de México.

Taddei Bringas señaló que han estado llamando a un debate en todo el País donde las universidades, los expertos y los ciudadanos opinen para sacar una reforma energética que beneficie a la Nación en su conjunto y no a unos cuantos.

AMLO en China

Mexican leftists to reinforce protest against oil privatization


Encuestas

Por otro lado, los invitamos a participar en las siguientes encuestas, en las que llevamos ventaja, pero aún así es importante participar en ellas:



Votar por el "no" en: www.dossierpolitico.com



Votar por "aceptarlas" en www.elfinanciero.com.mx

---------------

Noticias anteriores

RESPUESTA AL SPOT FASCISTA (04.21.08)
ATENCIÓN HERMOSILLO / SEGUIMIENTO LOCUTORAS ASESINADAS (04.19.08)
PARA LOS MEDIOS: FILIBUSTERING (O LOS GRINGOS TAMBIÉN TOMAN TRIBUNAS) (04.16.08)
URIBE: ESTUDIANTES MEXICANOS MUERTOS ERAN TERRORISTAS (04.16.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 62 - ABRIL 13 2008 (04.16.08)
BOOMERANG No.2 (04.15.08)
DISCURSO DE AMLO EN EL ZÓCALO (04.13.08)
CAMBIOS A LOS AVISOS DEL SENDERO POR CELULAR (01.02.08)
PROBLEMAS
CON TWITTER (12.26.07)
(ACTUALIZADO) ¡RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DEL SENDERO DEL PEJE EN TU CELULAR! (12.17.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)


Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: