/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

FE DE ERRATAS A ERRORES AJENOS

Erich Moncada postea un video de respuesta al spot anti-peje del Yunque.

Este spot me fue enviado por un lector pero no lo subí al blog porque tiene tres errores, por lo cual le pedí al autor del video (o por lo menos a la persona que me lo envió que lo envió) que por favor lo corrigiera. Los errores fueron:

1. Velasco Arzac es presidente de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno. Ortega Sánchez es presidente de Consejo Ciudadano para la Seguridad Publica y la Justicia Penal. En el video aparece al revés.

2. El responsable del spot es Velasco Arzac, no Ortega Sanchez. En el video ambos son señalados como responsables.

3. Fraile García fue deslindado del spot. El fue presidente de Mejor Sociedad Mejor Gobierno en 2007, pero en 2008 se retiró de este membrete.

Creo que es necesario señalar estos errores y corregirlos ya que finalmente en este blog buscamos informar con veracidad. Y si bien nosotros no somos los autores del video, el video ahora aparece en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: