/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 13, 2007

¿Y de donde salio este pendejo?

Pues un tal Brian Michael Jenkins acaba recientemente de anunciar que los palomones ACME de la EPR –Espuria Presidencia de la Republica—son "rete sofisticados" (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/hay-evidencias-de-que-tu-abuelita-en.html) y que por lo tanto los mexicanos tenemos que estar espantados. ¡Oh! Y ahora, ¿quien vendra a salvarnos? ¡Libranos Chapulin Blackwater de todos los renegados y revoltosos! Bien, el tal Brian Michael Jenkins, resultó ser un gato de la hijaeputa RAND Corporation, una agencia que está al servicio del pentagono y renta pendejos para hacer declaraciones para espantar pendejos, segun lo pueden atestiguar en: http://www.rand.org/media/experts/bios/jenkins_brian_michael.html.

Si se acuerdan, la RAND acaba de firmar un acuerdo de cooperación con el Centro Fox (ver
http://www.centrofox.org.mx/cebm_c070802.html). Segun lo anunciado,



El presidente Vicente Fox y el Dr. Michael D. Rich, vicepresidente ejecutivo de RAND, firmaron este día un Acuerdo de Colaboración, mediante el cual ambas instituciones se comprometen a establecer un programa de investigación a mediano y largo plazo, con especial interés en el establecimiento de políticas públicas para el combate a la pobreza y la ayuda a grupos vulnerables de México y Latinoamérica.

Dado que la RAND está al servicio del pentagono, el programa para erradicar la pobreza seguramente consistira en matar a cuantos pobres se pueda. O bien puede consistir en combatir la pobreza...de rancheros brutos, mochos, y entreguistas y de sus viejas fodongas. Por otra parte, me imagino que los imbeciles de la RAND tambien podrian llevar acabo investigaciones sobre la Rabina Gran Tagore y otros grandes intelectuales de la derecha, como Chespirito.

Y dice la biografia de este asno Jenkins que ha escrito sobre terrorismo y como detener a Al Queida. Aparentemente sus recomendaciones valen verga porque les siguen partiendo la jeta a los gringos en Vietraq. Y es que el tal Jenkins pos estuvo en Vietnam donde tambien les partieron la jeta y anduvo haciendo guerra sucia en la Dominicana. Igual, este imbecil escribio (
http://www.rand.org/pubs/reports/R3678/) sobre la “heroica” resistencia a los Sandinistas, los contras, una banda de ex-somozistas que Reagan y la CIA estaban financiando con cargamentos de cocaina, y a los que al final el pueblo nicaraguense les partio la jeta.

O sea, ¡tenemos que hacerle caso a las advertencias de este Jenkins, un pendejo que ha participado en derrota tras derrota en cada frente en que se meten los gringos, y que trabaja para un compañia, la RAND, que está al servicio del pentagono y ha firmado acuerdos con el burro parado! ¡Caspita Batman! ¡Que magnificas referencias trae este imbecil! Digo, ¡de plano los gringos estan rete pendejos! Esta bien que en gringolandia la población es borrega y se cree todo lo que les dicen en la televisión. Por lo menos en México, entre los renegados, eso no va a funcionar. Que vayan y espanten a los gutierritos del PAN y sus perritos panazis de 4000 pesos al mes.

Chales, en lugar de andar el perdedor este de Jenkins dandole consejos de seguridad a México, ponganlo a cargo de la selección nacional de futbol o que trabaje con los chuchos de Nalga Izquierda y Pantaleta, total, ahi son puros pendejos y ya es costumbre acumular derrotas.


Y si quieren mandar a la chingada a los de la RAND y sus pendejos a sueldo lo pueden hacer a los telefonos (703) 413-1100, x5117 or (310) 451-6913. Tambien les pueden mandar un correo a: media@rand.org

No hay comentarios.: