Señor Enrique Krauze,
La mañana del 21 de Abril de 2008 usted llamó al programa de Carlos Puig en W Radio para calificar de "repugnante" el spot en el que se compara a Andrés Manuel López Obrador con Hitler. Dijo, además, que le repugna porque usted viene de una familia de la cual varios miembros fueron exterminados por Hitler; que ese tipo de analogías "no sirven para nada" y que prueba una vez más "la estupidez" y la "falta de ideas" de la extrema derecha en México.
Que bueno que piense usted de esa manera. Ahora lo que le queremos preguntar es esto: ¿Qué opinión le merecen todos los siguientes cartones del monero Paco Calderón, publicados entre 2006 y 2008?
http://pacocalderon.net/uploads/photos/1673.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/1692.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2123.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2134.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2150.jpg
Especialmente considerando este otro carton del 13 de Mayo de 2007:
http://pacocalderon.net/uploads/photos/1936.jpg
¿Merecen estos cartones los mismos calificativos que mereció el spot de Guillermo Velasco Arzac? Si es así ¿Cómo es que usted NUNCA ha dicho nada al respecto?
Responda.
(NOTA: Si le quieren hacer llegar esta pregunta a Enrique Krauze, SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS usen la sección de cartas de la página de Letras Libres en este link: http://www.letraslibres.com/index.php?sec=46 )
Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
/tr> |
lunes, abril 21, 2008
PREGUNTA DIRECTA PARA ENRIQUE KRAUZE
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 8:07 p.m.
Etiquetas: enrique krauze, guerra sucia, Guillermo Velasco Arzac, hipocresia de la derecha, hipocresia panista, PUERCO CALDERON, spots, yunque
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
tremendo imbecil este tal paco calderon, afortunadamente yo no lo conocía (qué mal que le hagan propaganda aqui, habría bastado con poner su nombre), sus cartones son lamentables, el odio los inunda, qué diferencia con los de la jornada, ahi sí hay talento, no necesitan ni poner palabras ni armar discursos e historias falsas como este pendejete.
Publicar un comentario