/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

LA "AUSTERIDAD" DE FECAL MÁS BIEN PARECE RATERÍA

Una de las primeras PATRAÑAS que hizo fecal al USURPAR la presidencia fue declarar medidas de disque austeridad. Quesque se iba a bajar el sueldo 10% (el Peje ofreció bajarse el sueldo 50%) pero a la mera hora se lo aumentó por mucho más.

Pero ahora nos enteramos que eso de la "austeridad" era puro cuento. En lo que lleva fecal USURPANDO la presidencia, se ha gastado en viajes al exterior y al interior del país TRES VECES lo que se gastó Fox en el mismo periodo--y eso que si por algo se caracterizó Fox fue por el despilfarro de sus viajes. Dice una nota de Terra.com:

El Financiero reporta que dicho monto es casi tres veces superior al erogado por Vicente Fox también durante los primeros 12 meses de su sexenio, cuando el gobierno federal desembolsó 29 millones 525 mil 961 pesos en 15 giras a diversos países y 107 a lo largo y ancho de la República mexicana.


Leyeron bien: fecal viajó casi LA MITAD de lo que viajó Fox al exterior, y sólo 40% más al interior del pas, pero se gastó EL DOBLE.

¿En QUÉ se botó todo ese dinero?

Porque hay que recordar que ADEMÁS Fox despilfarraba recursos a lo bestia. Al extranjero se iba no en uno, sino en dos aviones. Y se llevaba a UN CHINGO de gente de colados. TODO con cargo al erario.

Por lo que tenemos que volver a preguntar: ¿En QUÉ se gastó fecal todo ese dinero?

¿Ladronde quedó?

Porque no hay que perder de vista lo siguiente que aparece en la nota de Terra:

Se trata también, por poner un par de ejemplos, de una cantidad superior a los recursos ejercidos por Semarnat (63 millones de pesos) en 2007 para apoyar el Programa de Empleo Temporal (PET), y casi similar a lo invertido por Sedesol (93 millones de pesos) en ese mismo programa, de acuerdo con datos del Primer Informe de Gobierno de Calderón Hinojosa, consultados por el diario.


El desgloce de gastos que viene en la nota está todavía más cañón. Fox se gastó en promedio en viajes al extranjero 3.25 millones de pesos por viaje. Fox se gastó poco más de un millón de pesos por viaje--e insistimos: Fox despifarraba dinero.

Razón por la cual no nos queda más que exclamar nuevamente: ¡Ah que buenos pa' robar salieron los panistas!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: