/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

MÁS SOBRE EL ACARREO DE LA SEP A "INFORME" DE FECAL

El pasado viernes 2 de Mayo dimos a conocer en el noticiero SDP que la Secretaría de Educación Pública, a cargo de Josefina Vázquez Mota, está organizando un acarreo de maestros y alumnos al Auditorio Nacional en el DF para un "informe" que dará fecal.

El documento de la SEP en el que se le ordena a los maestros que asistan a este acarreo--con camiones y toda la cosa--se dio a conocer en este blog ayer en este link.

Ayer, lunes 5 de Mayo, dimos a conocer en el noticiero SDP que la SEP envió un documento a padres de familia pidiendo que firmaran para que la SEP se llevara de acarreados a sus hijos, PERO con el detalle de que la SEP especifica en el documento que ellos no se hacen responsables de lo que le pase a los chamacos. No; le echan la bolita a los profesores a los que le están ordenando que vayan de acarreados. Este es el documento antes mencionado (click para aumentar):

Noten los subrayados en amarillo en los que se le dice a los padres de familia que los alumnos van bajo la responsabilidad de los maestros a los que ordenaron que asistan al acarreo, pero que los padres de familia descargan de toda responsabilidad a las "autoridades educativas." Es decir, la SEP le pide a los padres de familia que firmen para que sus hijos sean acarreados a un evento de fecal, pero sin hacer responsables, en caso de que algo pase, A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS QUE ESTÁN ORGANIZANDO EL ACARREO.

Y lo cual, francamente, es una IRRESPONSABILIDAD enorme por parte de Josefina Vázquez Mota.

Razón por la cual sugiero: ¡APRESTAD EL BRIDÓN!

Llamen inmediatamente a la SEP y pidan hablar directamente con Josefina Vázquez Mota. Estos son sus datos de contacto según la página de la SEP:

(55) 3601-1000 (conmutador)
(55) 3601-6866 (atención ciudadana)
Email: josefinav@sep.gob.mx

SIN GROSERÍAS, SIN AMENAZAS y SIN LENGUAJE QUE PUEDA TOMARSE COMO "VIOLENTO" díganle algo como esto:

Señora Vázquez Mota, me acabo de enterar que la SEP está organizando un acarreo de maestros y alumnos al Auditorio Nacional el próximo 8 de Mayo para servir como público a un informe que dará Felipe Calderón.

Para empezar permítame decirle que la práctica del acarreo me parece deleznable. Especialmente cuando se ofrecen dádivas como memorias USB para coaccionar la voluntad de la gente.

En segundo lugar quiero decirle que me parece completamente IRRESPONSABLE de su parte que le pida la SEP a los padres de familia de los alumnos a los cuales pretende acarrear que firmen un permiso para que los acarreen pero descargando de cualquier responsabilidad a las autoridades educativas por lo que les pudiera ocurrir a los alumnos.

O sea que ahora mis impuestos se están usando para acarrear maestros y alumnos, pero sin que la SEP se haga responsable por la seguridad de los alumnos. ¿Es eso a lo que usted le llama "ponerse las pilas" señora Vázquez Mota? Explíqueme eso, por favor.

Si no está (o se está escondiendo) dejen recado. O bien, mándenle un email con este texto (añadan firma y añadan copia del documento que presentamos en este post.)

Y que den la cara. ¿Cómo es posible que la SEP se pretenda quitar de la responsabilidad de los alumnos a los que pretende acarrear a un acto del ESPURIO? ¿Es que no tienen el más mínimo sentido de la responsabilidad para con los menores de edad a los que pretenden usar como BORREGOS ante la imposibilidad de fecal de llenar un auditorio por si mismo?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: